Saltar a contenido

ruido en los embragues.


molosito

Recommended Posts

hola compañeros,hoy he salido con mi ec 300 de 2007,le he tirado a muerte y me he dado cuenta al parar que en punto muerto con el embrague sin coger me hace un ruido como si estuviera un rodamiento mal,al coger el embrague se quita el ruido.no se que puede ser y si puedo tirar asi y reparar mas adelante o reparar ya.muchas gracias por adelanto.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

echarme una mano por favooooor.

mañana he quedad para salir y no se si ir o no.muchas gracias.

la moto va bien solo es ese ruido con el embrague suelto a relenti,.cuando lo coges se quita el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes no te hacia el ruido? normalmente las gas gas suenan un poco de la campana del embrague, pero no pasa nada, pero si te hace mucho ruido, abre la tapa del motor derecha y asegurate de que todo el embrague este bien apretado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi GG 300 es del 2008 y no tiene na mas que 1000 kms y tambien suena algo el embrague en punto muerto y al relenti, cojes el embrague y se quita, pero no lo di mas importancia, es asi delsde el primer dia, yo creo que esta dentro de lo normal. Pero si tu crees que la tuya suena mucho pues destapa a ver que hay dentro, que para eso estan las tapas, para destapar je je.

Pd: en la kawasaki kx 250 que tuve tambien sonaba, no tanto como en la GG pero tambien sonaba asi, incluso tengo una furgoneta berlingo con 2 años y tambien suena je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

en la mia una ec 250 nov06 le suena desde el dia que la compre y me han dicho que no le de importancia,es mas te puedo decir que en mi pueblo hay 4 ec250 del 07,la mia y una del 2008 y a todas le suena eso,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

si suena a roce puede estar el rodamiento como el mio......a punto de romper, yo tube suerte que acabo de romper en parado, si es en marcha arruino la caja entera.

lo malo es que hay que sacar motor entero para cambiarlos, lo bueno es que son baratos y una vez de abrir motor cambiar todos.

el ruido de el rodamiento de la campana es roce-golpeteo, no se puede oir tu ruido en el foro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Justo hoy he estado en el taller con mi moto porque me hace ese ruido y ayer le cambie el aceite y le desmonte el embrague por si estaba la tuerca de la campana floja,pero estaba bien,estaba acojonado y el del taller me ha dicho que es normal que no le de mucha importancia,ya creia que mañna no iba a poder coger la moto.Pero me ha dicho que si me rompe algo en el embrague no me dejara tirado..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se rompe algo no te dejara tirado??? depende de lo que rompa!!! a mi me acabo de rebentar el rodamiento de la campana de embrague del todo, y la campana quedo bloqueada contra el carter, asi que ya me diras si te deja tirado, tube la gran suerte de que fue parado y simplemente se calo el motor, si fuese en marcha.........

pero lo que te dije, es muy dificil valorar un ruido en un foro, por eso no te puedo decir que te vaya a pasar lo mismo ni mucho menos pero simplemente si tienes alguna duda informate en otro sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, compañero .todas las Gas Gas por si hacen un poco de ruido en el embrague, yo en las cuatro que tube entodas me lo hacia, ahora en esta 2009 apenas se nota parece que lo an mejorado. Si el ruido es poco note preocupes pues es normal, otra cosa es que sea bastante ruidoso entonces lo mas probable es que tengas el rodamiento cascao, espero que que no sea nada saludos y Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...