Saltar a contenido

1ª revision


dls18

Recommended Posts

hola! desde octubre tengo una gasgas 200cc y mas o menos tiene ya los 1000km, aproximado porque a mi el cuenta km no me funciona pero a mi compañero si que le funciona y son del mismo tiempo.

¿cuanto cuesta la primera revison?

¿que la tienen que cambiar en el tayer?

¿cuanto suelen tardar?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracais por contestar.

Por 6€ estoy por llevar la moto a valencia yo tambien jejeje, a ver si alguien me dice por cuanto sale la revision en un centro oficial de madrid.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! he estado mirando por google y en la web oficial de gas gas y solo he visto 4 talleres oficiales.

¿es cierto que en la comunidad de madrid solo hay esos 4 que salen en la web oficial?

¿sabeis vosotros algun centro oficial porximo; Arganda del rey o Rivas-vaciamadrid?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOER :!: :!: :!: 6€ :!: :!: menudo chollo Pursang, te limpian el filtro :?: :?: :?: INCREIBLE

LLámalos por teléfono y preguntales, no pierdes nada... pero yo te aconsejo que le pases la revisión "a pelo", es decir, no aprobeches para hacer más cosas a la moto porque a mí me clavaron un poco, entre pitos y flautas...

Como mucho el típico cambio de aceite, pero pregunta antes y diles que si hay algo que te llamen.

Y si te acuerdas le comentas lo del cuenta que para algo está la garantía. :wink:

YA NOS CONTARAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip lo que voy hacer es escribir directamente un email a gas gas. Para que me digan el centro oficial mas cercano a mi distrito. Y ya depaso que me cuenten en que consta la revision y el precio.

A ver si contestan y si lo hacen ya lo posteare.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...