Saltar a contenido

MADE IN PERI UN INVENTO COJONUDO PONERLE NOTA 1 AL 10


EL PERI

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

En caso de choque contra una buena roca, tronco o cualquier otro objeto contundente, podría ceder la chapa y atraparte la mano,(cosa que con el plástico no sucede porque saltaría hecho añicos) con el consiguiente arrastrón sujeto a tu manillar involuntariamente.

Por otro lado sí que te lo has currado, aunque si coges un bidón de 5 litros de vino o aceite, de plástico y lo recortas con una sierra de calar te salen unos guardamanos a la medida, baraticos y más fáciles de fabricar :wink:

jerricanesapilables30li.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ...EL-PELI.... al invento le doy un 8 ,, para el 10 creo que le falta unos taladros... o rajas tipo estrivera¡¡

asi aligerariamos el peso considerablemente,, y si se hacen con idea ¡¡ seguro que tendran un aspecto mas pro.¡¡ :wink: que es lo que pasa cuando se lo hacen a otra marca ,, que de primeras ya pasan a valer un 30 o 40 % mas ,, :mrgreen:

por lo demas supongo que no tendran filo., lo dejaras bien matado ... como comentas ,pues el riesgo de corte pasa a ser 0 ..

¡¡ y lo que comenta pituso de lo del bariil esta bien ,, la idea.. ,, pero con lo del choque.... creo que en caso de choque contra un opjeto contundente,, como comenta.... para que unos paramanos de estas caracteristicas lleguen a chafarse... el golpe deve de ser muy muy fuerte ... pues supongo que tendran un buen grosor o asi lo aprecio yo en las fotos ..

por lo que lo de chafarse .... creo que cuando vallan a hacerlo el piloto ya esta mas que fuera de la moto .... del ostion que te as llevado ,, no opstante muy buena observacion.. :wink:

y unas fotillos del proceso ,, nos vendrian bien ,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Como han dicho, es peligroso, tanto para tí, como para la gente que va por el campo :roll:

Pero bueno es tu decisióin llevarlos o no, eso sí! no se te van a romper!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En caso de choque contra una buena roca, tronco o cualquier otro objeto contundente, podría ceder la chapa y atraparte la mano,(cosa que con el plástico no sucede porque saltaría hecho añicos) con el consiguiente arrastrón sujeto a tu manillar involuntariamente.

Por otro lado sí que te lo has currado, aunque si coges un bidón de 5 litros de vino o aceite, de plástico y lo recortas con una sierra de calar te salen unos guardamanos a la medida, baraticos y más fáciles de fabricar :wink:

jerricanesapilables30li.jpg

estoy en contra de los paramanos cerrados por el tema de las caidas, pero, en tu ejemplo, como te quedarian las manos si te das un golpe capaz de doblar unos paramanos de hierro de 4 mm (me parece) con unos paramanos convencionales??? :shock:

creo que de todas formas dejarias el enduro por una buena temporada :roll:

saludos, ah y no estoy intentando crear polemica, solo expresando una opinion de inexperto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a los de chapa yo tambien los veo un pelin peliogrosos aun haci estan muy muy curraos eso se tiene que decir pero yo quiza me decantaria mas por esos de plastico que creo que podria se un buen invento jeje

GaasSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienen corte el corte es 0 de doblarlos antes partes el manillar seguro son 6mm de pletina de 35 y la formas de arriba estan echas con un redondillo de 10 mm todo soldado en conjunto y en posicion de arco pues como q se ronpe antes el tio jajaja y ya lo e estrenao en el suelo en 4 tope mas o menos a 80 o asi y ya aveis visto lo q ai solo se a quitado el baño de laca nada mas si no yaga aser por eso hoi creo qno tendria la mano derecha porlo q a mi me tienen enamorao a y lo de los agujeros o rajas lo tenia pensado pero el problema el q yo ando por entre arboles y eso i abia muchas posivilidades de q por los agujeros entren palos y se puedan enganchar o yo lo beia asi por eso los e echo lo mas sencillo bonitos y duros q e podido guardando un poco la estetica no tengo fotos ni nada de como los hice pero se tarda un dia entero en acerse los dos :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...