Saltar a contenido

Topes husky 125 wre

Puntuar este tema:


wilillo

Recommended Posts

Hola,

Recientemente me he comprado una husqvarna wre 125 y ya la he hecho 600km. Querria saber si quitarle los topes resultaria muy dificil para alguien sin experiencia. O creeis que debo llevarla a un n taller?

Si creeis que es mejor quitarselos en un taller sabriais decirme alguno cercano a Guadalajara?

Por cierto sin topes con cuantos cv se queda??

MUCHAS GRACIAS :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wililo, a mi me la traen mañana y le quitan los topes, segun me ha dicho el mecanico tiene el chicle del carburador mas pequeño y el tipico tope del tubo de escape, llevala al taller,

ahora mismo no tengo la revista donde esta el distribuidor husqvarna, pero es motos bordoy. ellos te informaran, creo que ya se hablo de este tema, busca por foro, pero seguro que alguien te contesta,

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Wilillo, Yo tenía una wre tiene dos topes uno en la salida del escape antes del silencioso, que acabará quemandose, no es necesario ni quitarlo, además que lo notarás algún día andando por ahí. El otro está en el colector a la salida del cilindro, este si lo tienes que llevar a un taller, a mí me serraron el escape, me lo quitaron y me lo volvieron a soldar, la verdad es que la moto cambia hasta el sonido y estira más.

Que la disfrutes, tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca un amigo que sepa soldar bien,y alguien que te diga por donde cortar exactamente.Los de husqvarna no te alludaran en este sentido,siempre dispuestos a venderte una bufanda nueva,y el silencioso si se tercia tambien.Luego mira si eres capaz que te vendan el chicle adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si lo llevas a un mecanico corriente no te lo sabra hacer o tiene que ir a uno de husqvarna i encima te van a poner pegas 8O i no te querran vender el chicet no lo entiendo ya me explicareis i la moto cuando la deslimitas se tiene que notar el canvio tanto en bajos como en altas osea que el canvio tiene que ser importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...