Saltar a contenido

S.O.S. PROBLEMA!!! ktm gs, preguntitas


amauta82

Recommended Posts

acabo de comprar una KTM 350 (roja y blanca, 2t, 2 luces tipo ojos de gato, el vendedor dice que es del 94 aprox. la de la foto) es una loca que se hace querer, la lleve al taller y aun no la saco asi q stoy con toda la adrenalina pa montarla otra vez, mientras tanto tengo algunos problemitas...

1ro. nose que modelo es me dicen ktm gs yo tengo mis dudas...

2do. necesito los manuales pa comprenderl mejor...

3ro en numero de serie tiene nueve digitos "ktm 9004 xxxxx" y de motor "9555 xxxxx"

4to. que opiniones (virtudes y defectos) tienen de esta moto, cual es vuestra experiencia, cuentenmela...

gracias de corazon uds comprenden q es una moto KTM en la vida d cualquiera... luego les paso mas fotos, gracias desde perú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Léete este post, igual te aclare algunas dudas:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt24020.html

Antes las ktm, en el número de bastidor ponían el año de fabricación, es decir para las motos fabricadas en 1989, el número de bastidor comenzaba con el 89 xxxxxxx, la tuya debe de ser fabricada en 1990 y si es el modelo de enduro 2t debe de ser la gs.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya maquinon! yo tuve una y te puedo asegurar que era una autentica maravilla

El motor es un 350 cc 2T, sin valvula de escape ni leches. Conseguia CV y Par por el viejo truco de una Cilindrada grande.

Por otro lado, al estar extrapolado del 500cc de la epoca, con una cilindrada inferior, tiene una resistencia mecanica bastante considerable.

En casa tengo una prueba de la moto. Voy a ver si la encuentro y te la pego.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion, de esta manera comprendere mas a mi ktm (toy pensando en un nombre pa ella jaa...), sabes hay una energia dentro de mi inexplicable con las motos, en peru lo q mas se ves es hondas y ahora algo de motos coreanas (tu sabes solo pa d ecir q tienes una ademas q no sirven pa otra cosa), hace unos años hubo una competencia "inkas rally" la organizo la acerbis y un italiano, corrieron por la costa sierra y selva de mi pais, y las vi pasar y desde ese dia grave ese puto sonido en mi mente y el corazon, soñe tener esa como que corra como alma que lleva el diablo, y años despues la consegui... tengo algo de historia sobre la mia pero lo mas important es q no hay nada como una ktm (monte una honda cr 250, 185 xl y xlr, yamaha dt entre otras) pero como esta nena no existe otra, por todo ello y para hacer mas placentera mi vida a su lado les suplico continuar apoyandome... vuestro "huaykey" (hermano en quechua, idioma nativo de peru) se despide...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...