Saltar a contenido

PRESENTANCION Y DUDA SOBRE LEDS


DALEGASPRIMO

Recommended Posts

MUY BUENAS, ANTE TODO PRESENTARME TENGO UNA GAS GAS DE 250 DEL 2005, ME LA HE COMPRADO HACE 1 MES DE SEGUNDAMANO Y YA ESTAMOS PENSANDO EN CAMBIARLE COSILLAS.

HE VISTO ESTA TARDE EN INTERNET UN FARO TRASERO MUY CHULO DE LEDS PARA LAS MOTOS DE ENDURO EN UNA PAGINA WEB, POR UNOS 30 EUROS, LO QUIERO PEDIR YA QUE EL TRASERO QUE TRAE LA GAS GAS DEL 2005 ES UN POCO FEO Y CUADRAO. MI PREGUNTA ES: habria algun tipo de problema en ponerle ese faro trasero de leds a la moto? creo que los leds van a una potencia distinta que las bombillas normales y por eso la duda. encajaria bien? este tipo de cosas son universales o no?

EL FARO ES MUY CHULO Y SE PARECE MUCHO AL DE LAS GASGAS DE 2007. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa compañero!!!!

yo tengo la gas gas 125 del 2006 y lo primero que hice al llevarla a casa fue cambiar ese pedazo de portamaticulas que traia de serie. le puse uno como el que tu dices, y no hubo ningun poblema. separas los terminales de los intemitentes (si no se los vas a poner) y con los otros tres vas probando las conexiones hasta que encuentres su posicion.No tiene mayor complicacion, y por lo que dices de los leds, tampoco hay problema.vienen preparados para conectar y olvidarte. montaje rapido!!

Saludos y ya nos contaras si fuciona bien!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun así valora una posible multa por no estar homologado, además del tostón de cambiarlo para cuando tengas que pasar la ITV, yo lo tuve en mente pero fui más práctico y le dejé monté el original, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos. Esta tienda donde tu has comprado el faros se tiene pagina web?.

hombre yo el que he visto por internet viene con su soporte para las matriculas, no se poner el enlace para que lo mireis.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...