Saltar a contenido

ademas de novato, he gripao


makokigas

Recommended Posts

buenas, es la primera vez que escribo, paciencia conmigo pues, el tema es que me compre una 125 ec en diciembre, al mes la cambie pòr una 250 ec 2005, y a los dos meses he gipado el motor, todo el motor, me dicen que tengo que cambiar: piston, rectificar cilindro, biela, rodamientos de cigueñal y todas las juntas del motor. Me cobran 900 euros por todo. Quisiera saber si se puede hacer mas barato y donde, tambien he leido en el foro que se puede cambiar a 300 cc, como se hace? cuanto mas vale?, estoy depre, nunca habia cogido una moto y ahora que estaba a tope, esta historia. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI AS JODIDO TODO ESO TENDRAS Q REPARARLO LO Q SE AYA JODIDO Y LO DEL CILINDRO 300 NO TE LO ACONSEJO POR SI LA JODES EN 250 EN 300 ES MUCHA MAS POTENCIA LO VAS AFLIPAR LOS RODAMIENTOS SE TE VAN A IR MUCHO ANTES

ANIMO AMIGO I AORRA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte compañero, tengo una igual desde hace casi 4 años y cero problemas, ahora le voy a hacer una revision de segmentos y piston casi por gusto, seguro que se nota bastante pero por lo demas perfecta.

Suerte y que sea leve!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia le repare el motor completo yo mismo y no me salio mucho, claro que tambien como trabajo en un taller de motos, me salio a precio guay

Nicasilar cilindro ( me lo hicieron en barcelona los de tomsil ) 160 con los portes 20 % descuento ( en airsal es un poco mas barato y dicen que es igual )

Piston le puse un worsner 60 euros 50% descuento

Rodamientos y retenes 60 euros 50 % descuento

Las juntas me las fabrique, asi que me salieron gratis

Yo lo unico que no le cambie la biela que estaba buena pero te podria salir unos 120 euros montada ya en una casa de rectificados.

Echa numeros que en mano de obra cobramos mucho los talleres como el de mi jefe y fijate que por ejemplo al piston le ganan lo que vale y asi en muchas otras . Si conoces a alguien que te pueda echar una mano, intentalo que no es muy dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamanera para que te alga más barato es hacertelo tu, pero tiene trabajillo y necesitas bastantes herramientas. Si tienes un poco de conocimiento, no te será dificil y si consiges el manual de taller de tu moto (te lo puedes descargar) te

explica como hacerlo todo paso a paso. Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de cambiar rodamiendos de cigueñal.

Yo que soy mañoso y cambio un pistón con mucha facilidad no me metería en ese berenjenal tan facilmente. Mas que nada porque necesitas herramienta que la gente no tiene habitualmente en su casa.

Yo en un caso así directamente al taller. Es mi opinión.

Pasarla a 300 cuesta casi 500 euros y no es que te de mucha potencia (alrededor de 8 cv), te da mas bajos pero corre lo mismo. Se nota bastante. Pasas a una 3T. Suelen recomendarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...