Saltar a contenido

dudillas WRE

Puntuar este tema:


GGandy10

Recommended Posts

unas preguntas que no he preguntao i por comodidad os lo pongo en un post nuevo no se si os ira MEJOR espero no tocaros los hue*** como se deslimita la WRE porque sinceramente no tengo ni idea la DT se como se hace pero la WRE no i otra cosa he ledio i me han dicho que las husqys son de las motos mas altas qye ahi i que la WR i la WRE son muy altas yo mido 1,68 1,69 1,70 por ahi ando pero no mas creeis que tendre porblemas con la altura o no? i en caso que las tenga se puede bajar la suspension hasta que domine o no ahi ninguna manera o las bieleta o algo esto de las bieletas no tengho ni idea que es pero me parece que algo tiene que por por lo que he leido en otro post

gracias i GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes rebajar el asiento y las suspensiones.

Lo de limitada... pues no se hasque que punto viene limitada, no se si llevara dos bufandas en la que una es de competición y la otra está más tapada, digamos la homologada. En caso de que te la pillases nueva le dices al mecanico que topes fuera y que no quieres que esté nada tapada y ya estaría. Pero ese modelo no se hasta que punto tiene limites, por no saber no se ni los de la mia, solo los de la bufanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que lo decia porque sera la primera moto i 31 CV para ser la primera moto lo veo mucho i pienso la llevo a 15 CV un tiempo ycuando domine ya le sacare provecho porque he llevado muchas veces moto pero no son los mismo 9 CV de un 50 que 31 de una WRE :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...