Saltar a contenido

asi tira un 2 y medio?


carlitos47

Recommended Posts

dios santo....

ese escape no puede ser el de serie... QUE SONIDO MAS COJONUDO!

y ese nervio... la 250 es menos nerviosa.. k eso

hola compañero. Menos nerviosa.... :lol: :lol: el sonido si es verdad que es cojonudo , como toda 2t que se precie. Pero no parece que este tocada de nada... y si es asi de poco. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

cualquier 2t que la aprietes es nerviosa.....

nose a vosotros pero ami el sitio por donde monta ami me encanta ojala tuviera algun sitio de esos cerca de casa jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ruido de esa moto me gusta, supongo que a ciclistas, senderistas etc, no tanto. Esta un poco modificado por el eco del bosque.

Respecto a la potencia la veo normal no tiene que estar "tocada" como dices, me esperaba algo descomunal :wink: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ruido de esa moto me gusta, supongo que a ciclistas, senderistas etc, no tanto. Esta un poco modificado por el eco del bosque.

Respecto a la potencia la veo normal no tiene que estar "tocada" como dices, me esperaba algo descomunal :wink: .

Un saludo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como bien deciis agunos yo me esperaba algo mas descomunal un video muy normalito(no quiero decir que yo lo aga mejor,ojo¡¡¡),el sonido en persona impresiona muchisimo mas,si tienes la suerte de ver algun dia algun ``loco´´(loco por que yo no me atrebo llebarla al limite) estrujar el puño a una 250 en condiciones lo vas a flipar y ya ni te cuento las 300 2t.

__________________________________________

ktm 525 exc sim palabras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ruido de esa moto me gusta, supongo que a ciclistas, senderistas etc, no tanto. Esta un poco modificado por el eco del bosque.

Respecto a la potencia la veo normal no tiene que estar "tocada" como dices, me esperaba algo descomunal :wink: .

Un saludo.

+1

+otro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...