Saltar a contenido

incidencias fsr515


jan

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jan

    19

  • jaimecrf

    12

  • aquaviva

    9

  • rasago

    8

Top Posters In This Topic

hola xavigg en este caso el tapon de las 2009 es de 1,8 mientras que el de la 2008 es 1,4 o 1,5, pero aun asi no tiene perdon de dios.

tambien podria comprarlo yo , pero la moto esta en garantia y tienen que ponerlo ellos. al parecer,hablo por voca de el del taller les llego uno de 1,5 y que no saben cuanto va a tardar el puto tapon. en consecuencia un mes sin moto que es lo peor.

gracias a todos y ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pedi tornillo de desague de aceite del carte de la fsr450 del 07 en mxzambrana y me tardo 1 dia, al otro dia estaba en el concesionario. yo que tu me cambiaba de concesionario.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola marioegt , tu ec 300 el tapon es de 1,2 y el de la ktm 450 es de 1,4 como tu dices y por llo tanto habre a mas presion. el de mi ec 515 es de 1,8 y cuando estas a ralenti tira agua, ya lo he probado precisamente con uno de ktm 450 de 2006. tambien decir que va mejor que con el mio ya que el mio tira agua nada mas arrancar

gracias y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Jan que tarden tanto tiempo yo creo que es culpa de concesionario, mi moto la enviaron a fabrica en garantia y un plazo de 15 dias la tenia en casa otra vez.

No sé si será normal pero la mia va casi siempre con el ventilador funcionando, y eso sin andar muy lento, en una trialera que me quedé, me di la vuelta para volver a empezar y incluso me tiró algo de liquido por el respiro. la mia es 08 todas las 09 traen en tapón a 1.8bar las 450 me refiero si es asi igual le pongo uno, además llevo un intercooler y liquido mo cool de motul que dicen que baja la temperatura unos 15 grados y va más caliente que las pu... en quaresma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto jaimecrf aun estoy sin tapon de radiador y he llamado a motocrosscenter y a greenland y nada . ya no se que hacer

se os ocurre de alguna moto o quad o lo que sea, que lleve un tapon de 1,8 bar que me pueda servir?????

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rasago , he llamado a saharamotor y me han dicho que en 3 dias lo tengo, ya te contare el viernes. de todas formas muchas gracias, creo que esta va ser la buena.

barro y birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola rasago , he llamado a saharamotor y me han dicho que en 3 dias lo tengo, ya te contare el viernes. de todas formas muchas gracias, creo que esta va ser la buena.

barro y birras pa todos

y siete dias despues ¿tienes o no tienes el taponcito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola rasago , he llamado a saharamotor y me han dicho que en 3 dias lo tengo, ya te contare el viernes. de todas formas muchas gracias, creo que esta va ser la buena.

barro y birras pa todos

y siete dias despues ¿tienes o no tienes el taponcito?

A mi me lo ha pagado y no ha reclamado nada.... o sea que debe de haberle llegado..... supongo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola rasago , he llamado a saharamotor y me han dicho que en 3 dias lo tengo, ya te contare el viernes. de todas formas muchas gracias, creo que esta va ser la buena.

barro y birras pa todos

y siete dias despues ¿tienes o no tienes el taponcito?

A mi me lo ha pagado y no ha reclamado nada.... o sea que debe de haberle llegado..... supongo :lol: :lol:

esperemos que esté ocupado y no sea que pasa de nosotros

a ver si al final el tema recambios de gas gas es problema de taller y no de marca :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...