Saltar a contenido

incidencias fsr515


jan

Recommended Posts

pues he ido esta tarde al taller y me han regalado un cristalillo y una bombilla. me han sacado del paso

comentar tabien que tengo otra incidencia se me habia olvidado, las estriberas, no se las vuestras pero mi estribera derecha apenas se recoge, le he cortado un pedazo pero aun asi sigue pegando, fallo de diseño????

es algo que ultimamente me esta fastidiando mucho, cuando entras en una rodada muy onda, o una canaleta como la llamamos nosotros te frena , incluso te deja la rueda trasera en aire. os pasa lo mismo??? o , es por la regulacion del pedal de freno traseno???

fijaros haber que os parece

gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jan

    19

  • jaimecrf

    12

  • aquaviva

    9

  • rasago

    8

Top Posters In This Topic

pues he ido esta tarde al taller y me han regalado un cristalillo y una bombilla. me han sacado del paso

comentar tabien que tengo otra incidencia se me habia olvidado, las estriberas, no se las vuestras pero mi estribera derecha apenas se recoge, le he cortado un pedazo pero aun asi sigue pegando, fallo de diseño????

es algo que ultimamente me esta fastidiando mucho, cuando entras en una rodada muy onda, o una canaleta como la llamamos nosotros te frena , incluso te deja la rueda trasera en aire. os pasa lo mismo??? o , es por la regulacion del pedal de freno traseno???

fijaros haber que os parece

gracias y birras

Bueno amigos finalmente me compre una EC515 2009, la moto es preciosa y viene muy equipada, me llamo la atención que tuviera instalado electroventilador ya que los modelos 2008 no la traían de fabrica. Por ahora solo le echo el rodaje y puesto las powerparts que le tenia a la 300, tira eje delentero, barras protectoras de radiador, cubre disco trasero, cubre manos acerbis uniko, cubre carter hyde (el mismo de la 2t se lo adapte y quedo muy bueno :)), y un disipador de calor de radiaror rojo que instale en el radiador sin electro. Ahora lo unico que me queda es instalar los bib moose y queda lista para la competencia 8) (luego publico fotos para que la vean).

Con respecto a lo que dices del pedalin derecho que se recoje poco yo tambien lo he notado, e inclusive me parece que se encoje menos que el pedalin de la 300 2008 (que ya era poco). Yo creo que aca les fallo el diseño.

Otras cosas que hice con la bestia:

-Sacar la pata de arranque ya que es un peso extra y por lo demas no sirve de nada ya que no conozco a nadie que la haya podido partir a patadas, es dura como un palo y no consigue mover bien el pistón.

- Cambiar todas las abrazaderas que aseguran las mangueras del radiador y del circuito de aceite por unas que se puedan apretar y regular bien, ya que las que trae de fabrica se pueden reventar fácilmente al subir la presión de agua o de aceite, eso me paso con una FSR 450 2008 y casi fundo el motor así que aprendí la lección.

En el periodo de rodaje anduve unos 90 kilometros con el estanque original y creo que todavía le queda como 1 litro de gasolina, claro que andando despacio y no forzando el motor, yo creo que a ritmo de carrera el deposito debe de dar como para 70km mas menos. Note que el electro se prende mucho, yo diría que son pocas veces las que esta sin funcionar pero esto es normal en los grandes motores 4t, se calientan como el demonio, sino preguntenles a mis amigos que tienen ktm 530 2008, que ademas de calentarse muchísimo consumen aceite a destajo.

Bueno mañana espero postear unas fotitos de mi juguete nuevo, ademas voy a hacer el primer entrenamiento como tal con el maquinon, asi que les estare contando, saluuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

-Sacar la pata de arranque ya que es un peso extra y por lo demas no sirve de nada ya que no conozco a nadie que la haya podido partir a patadas, es dura como un palo y no consigue mover bien el pistón.

yo no la quitaria la pata que ahora que esta la abteriamuy nueva arrrancara muy bien pero luego........ ademas es un peso extra de cuanto medio kilo un kilo......ami aparecer n o merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Sacar la pata de arranque ya que es un peso extra y por lo demas no sirve de nada ya que no conozco a nadie que la haya podido partir a patadas, es dura como un palo y no consigue mover bien el pistón.

yo no la quitaria la pata que ahora que esta la abteriamuy nueva arrrancara muy bien pero luego........ ademas es un peso extra de cuanto medio kilo un kilo......ami aparecer n o merece la pena

Quizás tienes razón ... si alguien ha podido partir una de estas motos a patadas que me de el dato porque la otra vez casi quede con mi pierna morada de tanto intentar :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bomba de embrague funciona con aceite mineral.

El tema de las retenciones lo puedes subsanar subiendo un poco el relenti (no es la panacea pero se nota) o montando un embrague antirrebote, no lo he probado pero dicen que las elimina del todo y que duran mucho mas los discos.

Para trialear mejor quedate con tu 300, la 515 no es la moto idela para ello, va bien pero nada supera a una 300.

Sobre si se calienta ya ves si se calienta si no montas electro te hace la cafetera hasta en las rectas (es una exageración)

Yo tengo embrague antirebote y no se como va sin él ya que me lo traia puesto, solo se, que lo mejor para quitar la retencion es quitar el restrictor del silencioso. Sin el restrictor no tiene esa retencion que casi que te tira de la moto. Va mucho mejor, pero hace mucho ruido para mi gusto, asique voy a pedir uno, ya que lo perdi, y me cuesta 27 euros. Si alguien vende el suyo que me lo diga...

A mi no se me calienta con el electro, tampoco hago trialeras largas ni complicadas.

Arrancarla a pata. Ni lo he intentado. Pero me parece imposible.

La mia es la fsr 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, decir que por segunda vez se me a quedado el contazto puesto y cuendo he ido a arrancarla no tenia bateria.El motivo es que dejo el casco colgado del manillar y este toca la tecla de contazto y adios bateria.

¿alguien ha puesto algun tipo de cortacorrientes o llave de contazto?

¿donde? principal problema si es una llave es el barro y el agua. Y si es un corta tiene que estar escondido y ser accesible.

muchas gracias y birras (saludos al grillu que nos estara viendo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515
hola a todos, decir que por segunda vez se me a quedado el contazto puesto y cuendo he ido a arrancarla no tenia bateria.El motivo es que dejo el casco colgado del manillar y este toca la tecla de contazto y adios bateria.

¿alguien ha puesto algun tipo de cortacorrientes o llave de contazto?

¿donde? principal problema si es una llave es el barro y el agua. Y si es un corta tiene que estar escondido y ser accesible.

muchas gracias y birras (saludos al grillu que nos estara viendo)

PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR QUE TE QUEDES EL CONTACTO PUESTO Y CON ELLO SIN BATERIA, YO TENGO LA COSTUMBRE SIEMPRE CUANDO YA GUARDO LA MOTO LIMPIA ES DESCONECTAR UNA FICHA ( DE CORRIENTE QUE TENDRA SU NOMBRE )ESTÀ EN LA PARTE DERECHA DE LA MOTO PEGADA AL CHASIS A LA ALTURA DEL DEPOSITO.DE ESTA MANERA LA BATERIA NO SE DESCARGA (ESTO ME LO RECOMENDÒ MI MECANICO DE CONFIANZA GAS GAS )

SALUDOS Y MUCHO GAS..........Y A VER SU LLUEVE UN POQUITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515
Gracias ISMAELRANGELEC515, me parece una buena idea. ¿que tal se conecta y desconecta?

De nada, para eso estamos hoy por ti mañana por mi, es facil de poner y quitar y por el sitio donde esta, no se suele llenar mucho de barro a mi me esta funcionando y cuando boy a arrancarla para la batallla, conecto mi fichita toque al botoncito y a la primera,

saludosssssssss y mucho gas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS,

PUES QUE HABIA LEIDO EN ALGUN POST QUE EL TRIP DE LAS 2008 FALLABAN, Y EL MIO EMPEZO AYER, QUE YO SEPA.

ESTABA PONIENDO EL ASIENTO DE LA MOTO Y ME DI CUENTA DE QUE EL TRIP ESTABA LOCO, EL MEDIDOR ANALOGICO DE REBOLUCIONES LOCO.

SI SIGUE HACIENDOLO SE QUEDARA SIN PILA.

BUENO POS ESO LO QUE ME HACE AMI.

EL VUESTRO HACE ESTO EN ALGUN MOMENTO?

VAN BIEN LOS VUESTROS?

GARANTIA?????

EN QUE OS FALLA?

GRACIAS Y BIRRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás tienes razón ... si alguien ha podido partir una de estas motos a patadas que me de el dato porque la otra vez casi quede con mi pierna morada de tanto intentar :cry:

Yo tengo una 530 como la de tus colegas (solo que no me consume aceite a destajo) y me ha ocado varias veces recurrir al pedal. Si te quedas sin batería qué haces?? Todo es acostumbrarse, te pones bien atrás en el sillín y das una patada con dos cojones, seca y.... BRRRUUUUMMMMM.

Pd: claro, que depende de la marca la cantidad de patadas que hay que dar... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS,

PUES QUE HABIA LEIDO EN ALGUN POST QUE EL TRIP DE LAS 2008 FALLABAN, Y EL MIO EMPEZO AYER, QUE YO SEPA.

ESTABA PONIENDO EL ASIENTO DE LA MOTO Y ME DI CUENTA DE QUE EL TRIP ESTABA LOCO, EL MEDIDOR ANALOGICO DE REBOLUCIONES LOCO.

SI SIGUE HACIENDOLO SE QUEDARA SIN PILA.

BUENO POS ESO LO QUE ME HACE AMI.

EL VUESTRO HACE ESTO EN ALGUN MOMENTO?

VAN BIEN LOS VUESTROS?

GARANTIA?????

EN QUE OS FALLA?

GRACIAS Y BIRRAS

El mio funciona bien por lo menos asta ahora solo se me quedo sin pila, la cambie y a correr.Asta ahora yeva 1800 kms y 50 horas que por cierto no las marcaba hasta que no conecte lo de las revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 515 y tambien le tengo quitada la palanca de arranque y sus engranages total mas o menos 1kg, me falta por quitar el engranaje que va por detras del embrague ya que el dia que desmonte no tenia pistola y no pude quitar la campana pero segun han comentado por aqui (Trodat) desmontandolo completamente son 2kg.

Sobre lo de arrancar a patada una ktm se arranca bien pero la GG no lleva descompresor automatico con lo que es imposible, yo ya rete antaño a quien quisiese que lo intentase y no se presento ningun voluntario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,

sobre el tema de arrancar la moto a patada he de decir que yo, con todo lo grande que soy,no lo he conseguido, pero retando a mis amigos, uno si lo consiguio. y de la primera. quizas sea un caso puntual, y dependan muchas cosas, como la vuelta en la que este el motor, que este caliente o fria etc

yo aun no lo he conseguido, tampoco es una algo que intente amenudo, de momento siempre me ha arrancado a puesta cuando lo necesité. quitando un par de veces que se me quedó el casco sobre la tecla de contacto y se quedo puesto todo un dia .saque la bateria y la cargé. decir que en 15min cargando ya arranca la moto, quizas porque la bateria es nueva.

gracias a todos y unas birras pa todos(saludos al grillu)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...