Saltar a contenido

no encuentro pieza gas gas 250 ec del 98


warrior69

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el foro.

ya no se a donde acudir, se me ha jodido una pieza de la moto y en el taller me dicen que ya no se fabrica, que es un motor antiguo.

es el contrapeso del cigueñal y el piñon, y como el motor del 98 es de tm pues ya no se....

a ver si alguien puede ayudarme, ni siquiera hay despieces de seguda mano para estas motos??

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente esa pieza esta tarada con unos gramos, te la podrían hacer en un taller de mecanizado pero seguramente el peso no seria el mismo, se te ha ido a joder una de las piezas que tiene que ser original por narices, si no la encuentras creo que lo tienes mal. Intenta pillar algun despiece. Suerte colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alphonse_Elric

Es increible que pase esto,me da verguenza de la marca,no por Tm sino por Gas Gas.

Que esta pasando??? es vergonzoso k una moto con menos de 10 años le pase esto,cuando por ley estan obligados a tener recambios durante 15 años,creo,no estoy seguro.

Gas Gas la esta cagando,una marca con motos campeonas del mundo que ocurra esto,por no hablar de la 4t.

Esperemos que con la 4t de trial no pase nada.Gas Gas siempre me gusto pero ahora lo tengo claro.

Queria un caprichito este año,una gas gas pro de trial,pero me da a mi que me cojere una Rev3 porque aunque beta sea mas cara y tarde en llegar los recambios se k aunke la moto tenga 20 años seguire teniendo recambios.

No sabia que aun en el 1998 llevasen motor Tm,pense que eso era a principios de los 90 solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es una verguenza, y sobre todo si es verdad lo que me dicen los mecanicos, que al llamar al de los recambios les dijo que la moto era ya antigua, como diciendo que la cambiara....

bueno, con respecto a la averia pues iva con los colegas y de pronto en cuarta se quedo todo empotrao. se me fue rachada un rato....

yo pense que habia gripado, pero no. se aflojo el contrapeso del cigueñal y se quedo todo cogio, pero mi sorpresa es cuando me dicen que la pieza no la encuentran..

ya he llamado al concesionario de tm y me lo van a mirar.

no sabia que las marcas tenian que dar 15 años recambios.... gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, al moverse el contrapeso ese un poco pues se quedo todo cogio.

pero dice el mecanico que menos mal, porque si no habria roto mas cosas.

sigo buscando, a ver si me podeis decir mas numeros de desguaces y gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En HPB el taller oficial de TM me han atendido perfectamente, y el mecanico me ha dicho que esa pieza tienen que tenerla gas gas, puesto que el motor en el 98 ya no era TM. Me ha explicado que a lo mejor el motor de las gas-gas del 99 y 00 pueden ser parecidos al mio y a lo mejor de esas si hay piezas....

sigo buscando, pero gracias a HPB por ayudarme un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llama entonces a motos iniesta, es una tienda de madrid que esta en la calle limon y la atiende una señora que sabe latin de GAS GAS el telefono es 91 548 07 43 y ya nos contaras que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde el98 hasta el 00 tienen un pequeño problema ese eje de valance son los casquillos lo que fallan y por eso pasa eso y creo que debe de haber ase poco cambie una del oo y le puse otros casquillos como ise hace ya tiempo en ora y mejora muchisimo[

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...