Saltar a contenido

la carburacion que llevais


chema65

Recommended Posts

hola a todos tengo la gasgas ec 250 y la moto no corre un carajo pense qe podria ser carburacion y desmonte el carburador, elchicle de alta es 178 otro qe hay al lado pone 40 supongo qe sera el del ralenti , uno redondo que no sabia como sacarlo ponia 85

y la aguja tampoco sabia como mirar en qe posicion estaba si alguno me podria decirme si estas medidas son normales, la moto esta en la sierra de madrid a unos 1000m de altitud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada moto es un mundo y puede que no anda por diversos motivos.

¿has mirado que tal está el pistón? ¿punto de encendido?

Una carburación estándar y buena es esta:

175-38 tornillo de riqueza a 1'5 vueltas y aguja N1EF en la segunda posición empezando por arriba.

Con eso de ir la moto que se las pela!!!

Yo la llevo así y con un diente menos de piñón y se levanta en todas las velocidades y con una aceleración buenísima.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos tengo la gasgas ec 250 y la moto no corre un carajo pense qe podria ser carburacion y desmonte el carburador, elchicle de alta es 178 otro qe hay al lado pone 40 supongo qe sera el del ralenti , uno redondo que no sabia como sacarlo ponia 85

y la aguja tampoco sabia como mirar en qe posicion estaba si alguno me podria decirme si estas medidas son normales, la moto esta en la sierra de madrid a unos 1000m de altitud

mira las láminas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el chicle redondo que hay ¿ese de que es? ¿como le saco ?

mirare las laminas y de compresion yo creo que va bien, y no noto que pique biela nose yo creo que del punto de encendido tambien va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues el chiclé se saca con una 6 creo que es plana.

Pon la carburación que te digo y mira las láminas ya verás que cambio...

ya pero es que el chicle que pone 85 es redondo completamente

y lo de las laminas a ver si puedo ir el proximo finde semana al pueblo y se las miro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej, pues ese chiclé que comentas no lo he visto yo nunca así...

Lo normal es que lleve uno de bajas y otro de altas. El de bajas se saca con un destornillador plano y el de altas con una plana 6.

No sé de qué chiclé me hablas.... sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui pongo la foto del chiche ese a ver si alguno sabe lo qe es y como se saca

de todos modos e parece qe no es te la carburacion sino te las laminas porque estas no se llegan a cerrar del todo

¿creeis que por eso no corre mi moto? aqui hos pongo las fotos

chicle.jpg

IMG_0316.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos el chicle redondo s l de arranque en frio o starter(no tocar) solo acciona cuando subes el dispositivo de arranqe en frio una vez q lo pretas (en marcha) ya no hace nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...