Saltar a contenido

Desaparecen la 200 y la 400 para 2008?????!!!!!!!!


keTaManue

Recommended Posts

Pues eso un amigo ha ido a reservar una ktm 200 2t 2008 y le han dicho ke no tienen noticias de ke salga esa cilindrada para el año ke viene...ni la 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nose confirmarmelo pero como no salga va a ser un fallo pues es una moto ideal!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la 400 me parece la moto más equilibrada, pero cuantos conoceis que la tengan?

Con la diferencia del impuesto, la peña se compra la 250 4T, y luego la aprietan, cambian escape,etc, y solo consiguen más fragilidad. KTM ganará más pasta con eso (y luego que todos somos un poco tontos, y vamos por modas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pos eso parece ke la 200 sigue...todo un alivio para los amantes del 2t como yo jeje!!!en la pagina oficial de ktm se confirma ke sigue en el catálogo bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una cagada que desparezcan la 200 y la 400, por que son las motos perfectas para el usuario normal, yo tengo una 400 y es una moto que te deja apretarle la oreja cosa que en trialeras te ayuda mucho, en cambio con la 450 hay que tener más cuidado. Conozco a 4 personas que la tiene y todos estan encantados de ella. Yo solo la cambiaria ahora mismo por otra 400 nueva o la yamha wr 250 del 2007.

He probado la 200 por que la tenia un amigo y es una moto perfecta para iniciarte, ya que no hay que estrujarla tanto como la 125 y en trialeras te deja un mejor menejo que la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi eso me parece una putada y gorda por que la 400 es un moto que va de puta madre poco o ndada que envidiar a las 450.

yo tengo una ktm 400 del 2007 y donde la compre el no tenia y le costo un huevo encontrarla entodas las tiendas estaba agotada osea que no creo que sea porque la venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...