Saltar a contenido

Ayuda porfavor!


robson

Recommended Posts

Muy buenas, hace poco que tengo la GG 125 de este año, mi primera moto. Estoi harto de intentar poner el sillin ! nose porque no puedo! :cry: . Para sacarlo, ningun problema pero para ponerlo y que el tornillo me encaje con la rosca, esque es imposible! Hace un rato lo e estado intentando pero lo e dejado para luego porque esque ya no podia más. Espero que me ayudeis, por aver si hay algun trukillo, o si a vosotros tambien os pasa? si no lo consigo ya preguntare a la tienda donde la compré. Gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasó lo mismo, que no era luego capaz de empujar bien el asiento para que entrase y encajase el tornillo. Lo mejor es que empujes el asiento bien hacia el depósito.

Y ten cuidado no te cabrees que yo por mis cojones metí el tornillo y me cargué la correspondiente rosca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas250racing

lo mejor esque encajes bien el asiento en el deposito, luego colocas un poco el tornillo con el dedo y le das un puñetazo en el asiento (encima del tornillo) y a enroscar, te lo digo en serio que yo tengo la ec 250 racing '07 que tendra el mismo asiento que la tuya y ago eso

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias! :P . Ayer por la tarde vino mi padre le metio ostia en el asiento y se coloco solo, luego enroscar el tornillo y ya ta, luego lo prove yo y tambien lo pude poner. gracias por responder.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...