Saltar a contenido

¿De que año es esta dt?


TIneR

Recommended Posts

Es la yamaha dt 125 r del año 2004. El motor es el mismo pero sin motor de arranque y rendir, rinde parecido, creo que lleva carburador de 30 y el escape es distinto y lleva palanca de arranque, la tiene uno de mi pueblo en azul. El chasis es el mismo de acero, las careta yo creo que se podria canbiar pero las tapas no creo porque van atornilladas al deposito no al chasis.

Lo bueno de este modelo es que tiene pata de arranque, indicador de temperatura del motor y cuentarevoluciones aahh y paramanos de serie abiertos.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es la moto del padre de un amigo que la tiene parada. Me ha dicho que me cambia la moto durante un año... una 125 4t por esta dtr. Si ala mía todavía le queda medio año de seguro, ¿es posible ponerlo a su nombre? (dadoque cumple las características que tuve que cumpliro yo ala hora de asegurar...) Asi que recambios para esta moto encontrare facilmente, no? Habría que cambiarle el escape para aprovecharla y tal y cual...

unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa era mi dt. Yo la compre en el 2005 y era de importación con fecha de matriculación de 1998, traida de Francia. De serie con mas de 25 cv.

Menudo tiro, que bien iba la jodia....

yo cambié el guardabarros delantero y solo tuve que recortar la parte de abajo de la careta. Mi idea era cambiar la decoración a una moderna pero habia que cambiar bastanters cosas, entre ellas el deposito y Yamaha para piezas no es barata. Tornillos de la tapa del encendido a casi 7 euros cada uno. Y nadie mas lo vende....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...