Saltar a contenido

SE PARA WR450 "08


clopez

Recommended Posts

MI COMPAÑERO COMPRO UNA WR450F 2008 EL VIERNES EN BUEN ESTADO CON 4000 KM ESTUVO EL SABADO Y EL DOMINGO SIN PARAR DANDO CAÑA Y CALENTANDOLA SIN PROBLEMAS TODO OK Y EL DOMINGO TRAS UN LAVADO A PRESION LA MOTO NO ARRANCABA DESPUES DE INSISTIR ARRANCO PERO NO IBA FINA PETARDEABA Y SE PARABA Y COSTABA ARRANCARLA DEMASIADO, QUITO EL TORNILLO DE LA TAPA INFERIOR DEL CARBURADOR Y DEJO CAER LA GASOFA SE VUELVE A PONER Y ARRANCA A LA PRIMERA PERO A LOS 2,3 MINUTOS SE PARA Y LE VUELVE A COSTAR ARRANCAR INTENTAREMOS LIMPIAR LOS CHICLES A VER PERO NO ESTOY SEGURO.¿ALGUNA IDEA?¿A ALGUIEN LE A PASADO? gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

si la habéis lavado a presión y no habéis puesto cinta aislante en los bordes del asiento y en las entradas de aire laterales,

seguro que habéis puesto la batería y el filtro de aire como una sopa. Si para colmo, el tubo de salida de agua de la caja

del filtro no está cortado (abierto), es posible que haya entrado agua por el conducto del aire.

Supongo que esto lo habréis tenido en cuenta 8)

... o no :mrgreen:

¿no seréis de los que le meten al tubo de escape "pa que se lave por dentro"? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...