Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

OK...! compañeros, buscaremos algun sitio donde hagan matriculas pequeñas, y esperaremos las homologuen pronto.(a ver si es como se dice para enero de 2010). disfrutad mucho de vuestras

gas gas....!!! gracias y saludos a todos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Ahí va la mia..s una EC 200 del 2005 un poquillo tuneada, por fuera sobretodo....

Por cierto, la vendo para pillar una un poco mas gordita....

009n.jpg

Un saludo.

Muy guapa, por cierto si no te importa, ¿donde has conseguido esos plásticos?Es que me encantan, y tengo una ec250 del 2005. 1 saludo

Hola, los plasticos son de motocrosscenter, en Alcañiz.Son Polisport, y las pegatinas son Mek.

Guardabarrods delantero, y faro+optica son originales 2009.

Es facil, y no sale muy caro, salvo lo original.Ademas, encaja bastante bien, sin ñapas!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK...! compañeros, buscaremos algun sitio donde hagan matriculas pequeñas, y esperaremos las homologuen pronto.(a ver si es como se dice para enero de 2010). disfrutad mucho de vuestras

gas gas....!!! gracias y saludos a todos. :lol:

Hola, yo la matriculka pequeña hace meses que la llevo.. LA ORIGINAL y solo falta que aprueben noseque ....en fin.

por si las moscas, tambien llevo la factura de donde me la han hecho,donde especifica "matricula enduro-trial", y despues de preguntar a Mossos de Escuadra, me dicen qiue no saben nada..pero que tampoco pasa nada por llevar esta.

La pille en neumaticos Sabadell..eso si..21 euracos me soplaron, supongo que la novedad..

se paga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...