Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

gracias off road :D

arn-18,si lo dices por mi es una gas gas 250 ec del 2007,lo que nose es si es la racing o la normal,ya que trae escape messico de serie,amortiguador onlhins,y doble curva de encendido,algien lo sabe? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias off road :D

arn-18,si lo dices por mi es una gas gas 250 ec del 2007,lo que nose es si es la racing o la normal,ya que trae escape messico de serie,amortiguador onlhins,y doble curva de encendido,algien lo sabe? :oops:

jajaja noo lo decia en general..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia,Saludos

foto0146o.jpg

foto0143y.jpg

Pfff, espectacular como le queda lo de Red Bull!

Preciosa.

31082010136.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31082010139.jpg

Muy bonita! Lo de la botella de la suspensión cómo lo has hecho? Con una lata de Monster la has metido ahí? O has recortado el trozo frontal de la lata y lo haces aguantar con bridas? Es que yo quiero hacerlo y he recortado el trozo frontal de la lata, que creo que es como se hace, no? Pq poner la lata entera en la botella es imposible si no desmontas toda al suspensión... cosa que no haré por esta parida :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pues voy a poneros fotos de la mia, una 300'05 que ahora no esta muy presentable pero espero que quede mucho mejor, segun la vaya apañando ediraré este mismo mensaje para no hacerlo muy pesado... Ya le he hecho barras de susp. delantera, todo indica que no tardaré en hacerle embrague... y alguna sorpresa más...

dsc03180g.jpg

dsc03183n.jpg

Doble sorpresa: chasis partido, instalación electrica hecha una mierda

dsc03181r.jpg

dsc03185c.jpg

Bueno, las proximas estaran más presentables...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los ánimos Off Road, Le pondré plásticos y adesivos nuevos pero de 2005/06, cuando la compré me la dieron con casi todos los plásticos azules nuevos, le he comprado unos adesivos que me han llegado hoy y que porcierto, No se poner! dice algo de jabón que no entiendo si alguien me puede echar una mano...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok xavi.

lo del jabon es para que el adhesivo resbale bien y no te salgan pompas,se que la teoria es esa pero de la practica no tengo ni idea... :mrgreen:

un saludo

p.d:que belleza esa naranjita que se ve de fondo...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok xavi.

lo del jabon es para que el adhesivo resbale bien y no te salgan pompas,se que la teoria es esa pero de la practica no tengo ni idea... :mrgreen:

un saludo

p.d:que belleza esa naranjita que se ve de fondo...jejeje

Ah, ya entiendo lo del jabón, o eso creo...

Gracias, si que es bonita :D

Ahora toca poner wapa la gaseosa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...