Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

  • 2 weeks later...

Pues bueno gente, después de vender mi Beta RR 300 he comprado una Gas Gas EC 250 de 2005. 

Añoraba tener una Gas Gas y la Beta aunque iba muy bien(moto moderna,arranque eléctrico,etc) no me motivaba. 

Me decidí por una anterior a 2007 ya que ya tuve una 250 de 2008 nueva, y me apetecía una de 2004/05/06. Encontré una 2005 roja que por fotos y vídeos parecía estar bastante bien. Como me quedaba algo lejos de casa y con el confinamiento y todo el rollo decidí ir a por ella estuviera como estuviera. Sólo la puse en marcha,ni la pude probar por varias circunstancias. La cargué al remolque y me la llevé para casa. La moto venía pelada. Sin kit de ITV ni nada. De hecho esta moto nunca ha pasado una ITV. No ha hecho mucho enduro,y menos del machacón. Sólo llegar a casa empecé a desmontar. Mucha mierda por todos lados y dejadez. Pero enseguida fui viendo que no la habían guarreado. Todo estaba de origen. Instalación eléctrica, tornillería, chasis sin casi rasguños ni siquiera ni un golpe, radiadores de serie intactos,etc. Al día siguiente ya la tenía desmontada para hacer el mantenimiento que nunca se le hizo. El eje del basculante me costó un poco sacarlo. Pero salió. Los cojinetes de bieletas y basculante conservaban la grasa de fábrica. Otra senyal de que no ha rodado en exceso. 

La moto será azul con los adesivos que me han hecho. Me falta la funda del asiento a juego y algún material más que me falta por comprar. Guardaba un juego de ruedas de mi ex GG de 2008 y las he pintado de negro.

No encuentro la foto de cuando la dejé en chasis pelado solo con la horquilla y la rueda delantera. Era para verla.

Le hago una buena revisión de todo menos del motor, que todavía no he probado pero me da que irá bien. Quizás tenga que ajustar la carburación. Y antes de nada, cuando la tenga montada y vea cómo va, ir a la ITV.

 

IMG_20210310_094746_879.jpg

IMG_20210310_073130_811.jpg

IMG_20210407_192714_849.jpg

IMG_20210407_192636_643.jpg

IMG_20210413_151354_685.jpg

IMG_20210409_200040_419.jpg

Editado por sigur
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...