Saltar a contenido

De milagro no me quedo tirao

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Muy buenas a todos!ayer sali de ruta con mis colegas y cual es mi sorpresa que a la vuelta al entrar al pueblo se me rompe el cable del embrague a la altura de la cabeza de la maneta,le he estado echando un ojo y no lleva en ningun extremo prisionero con tornillo!!se cambiara todo el cable con camisa!?otra cosa....para llevarla a casa pense en meterle la marcha dandole a la palanquita del embrague en el bloque del motor, pero ésta no tiene presion se mueve sin mucho esfuerzo como si hubiera roto algun muelle o algo!como lo veis?lo que es todo el tema de embrague va a la derecha del motor en la wre?graciasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , lo del cable del embrague no hace falta cambiarle la funda , eso compras un cable nuevo i se lo pones lo que pasa el que compres tienes que cortarle un trozo i le tienes que poner un prisionero con el tornillito , porque el que se te a partido sera el de fabrica , lo de la palanquita del bloque del motor es asi i cuando hace tope por decirlo de alguana manera que ya no lo puedes muver empujandole con el dedo es cuando hace presion al embrague , i el embrague va a la derecha del motor.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...