Saltar a contenido

Deposito y km estimados


smegane

Recommended Posts

Muy buenas a todos los foreros de KTM. Recientemente he comprado una KTM EXC 125 y una pasada. Lo que queria preguntar es que capacidad tiene el deposito de gasolina y mas o menos para cuantos kilimetros da ese deposito llendo a un regimen medio.

En unos sitios pone que el deposito es de 8l. en otros de 9l. ¿cual es su capacidad real y para cuantos km da como he explicado antas??

otra pregunta ya que llevo un poco mal lo del aceite al 2%. si llebara 8l cuanto de aceite he de hecharle??

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mi hermano tuvo esa misma moto del año 2005, el deposito es de 8,5l, la autonomia no te la puedo asegurar pero yo creo que puedes hacer entre 80 a 100 km, y respecto a la mezcla, lo mejor es que te compres una garrafa homologada de 10 litros y una pipeta de 200ml y hagas la mezcla en ella, asi no te equivocaras nunca. (10 litros + 1 pipeta de aceite=2%), nosotros somos del norte y mi hermano hacia la mezcla al 1.6%, asi no se engrasaba la bujia, todo depende de donde vivas. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamahero35 yo soy de madrid en concreto de torrejon de ardoz y no se aqui como haran la mezcla, en el libro de la moto e leido que es al 2%.

con lo que sea comentarme.... jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo la KTM 200 '07, el deposito tiene 8.5 litros con la reserva incluida que creo que tiene 1.5. Es decir, que yo hago de 70 a 90 km hasta que se queda en reserva, es decir, unas 2 - 2.5 horas de funcionamiento, esto es mas o menos, ya que depende mucho del recorrido, modo de llevar la moto...

De todas maneras todo esto de la capacidad y la mezcla viene en el manual.

Yo la mezcla la echo al 2%, que supuestamente es lo ideal y lo que recomiendan, tengo colegas que le hechan un 1.5% e incluso le han echado un 1% para competir, eso si con un aceite de esos superior que cuesta mas de mil duros el litro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento la he cojido 2 veces ya que no tengo matricula todavia y le hechado en 2 garrafas de 5l. lo equivalente de aceite motorex o algo asi.... y la arranco y sale bastante humo blanco, no se si es por que nueva o por el aceite..

que opinais vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias. Segun me vayan pasando cosas os la ire contando para que me ayudeis ya que soy nuevo en esto y me comprado bastante moto para lo que soy... jeje

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...