Saltar a contenido

BETA O KTM


PauShee

Recommended Posts

A mi personalmente me gusta mucho la beta, pero claro es poco conocida por aqui y no se que servicio tecnico tendra, yo estuve mirando para comprar una beta400 pero cuestan bastante, bueno lo mismo que las KTM pero bienen con mas componentes de powerpart, como protectores de carvono, escape akaprovik y mas cosas que no recuerdo. El motor es el mismo que las KTM2007, y no tiene el "meneo de direccion" de las KTM y ademas vieletas. Es una opcion muy atractiva pero la pega que le veo es el tena de servicio tecnico. Que desconocco totalmente como funciona con las enduro, porque los conces de beta estan casi especializados en trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las cosas q me han comentado de ktm que es superado por beta es el sistema PDS de suspension que lleva KTM, dicen que no es estable o no se que coño, es verdad?

o me quieren vender la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo de las vieletas, las KTM montan PDS y las beta vieletas. Yo no he provado el PDS asi que no te puedo decir. Tambien las KTM destacan mucho por su manejavilidad en sitios revirados y en que no pesan mucho del tren delantero. Pero pisteando dan sesacion de inestabilidad del tren delantero, que es de lo que se queja mucha gente. Las betas son distinto chasis y no tienen este "problema" pero no son tan agiles en zonas reviradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me decantaria por la ktm.

las betas aunque van bien despues a la hora de venderlas te aburres y acabas mal vendiendola.

sin embargo las ktm 450 esta mas que provada y todo el mundo las quiere(hablo en general)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...