Saltar a contenido

¿Valdrá silencioso fmf 02 para un escape 03?


Carlitros

Recommended Posts

Buenas gente, he estado mirando ya por ahí un poco, pero no estoy seguro si lo que he visto es cierto o no, así que lo pregunto por aquí....

Resulta que tengo puesto un escape (solo la panza) fmf del 03, pero me ha salido una oportunidad de comprar también el silencioso (el mio de casa está hecho una pena), pero éste es del 02...sabeis si serán compatibles? he estado mirando, y en las tiendas parece que venden los silenciosos del 99 al 02, y luego separados cada uno de ellos en adelante, es decir, del 03, 04, 05, etc...por eso me mosquea un poco el tema, aunque yo creo que no habrá problemas....

Un poco de ayuda por favor!!!

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo diria kasi con total seguridad ke si,cuanto te piden por el?nuevo o de segunda mano?es el corto(power core) o el largo(turbine core)?

Era de segundamano, y creo que era el corto, pero bueno, como tenía que cambiar el mío, si me salía bien de precio no me importaba demasiado que fuera el power core...creo que al final, lo que haré será comprar nuevo el turbine que es el que realmente me interesa (a ver si es cierto y gano un poco en bajo :D )...

Saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...