Saltar a contenido

Problemas husqvarna wre 125, compraros otra moto

Puntuar este tema:


Koka

Recommended Posts

ajaja qe pikau no? esta bien intentaré escribir correctamente... Ya se que si quiero una moto para carretera deberia comprarme una SM, una Suzuki 1000, o una Harley. Pero por si no me has entendido, que parece lo más probable, repito que le doy un uso del 40% en monte.

A lo mejor te crees que por tener "nivel experto" puedes decir al resto lo que tenemos que hacer... A lo mejor eres un listillo... Ojala me equivoque.

P.D: Yo no quiero ser impertinente ni nada, pero si lo que quieres hacer es enduro cambiate de moto jefe, con la WRE no llegarás lejos. Un saludo Jose jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Seguramente si lo hayas conseguido ser... digo lo de impertinente, y lo que deberias reconsiderar antes de escribir esto es que njo te cuesta nada escribir bien... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chabales, una mala semana la tiene cualquiera. Solo venía a decir que hay que centrarse en el tema, puesto que parece que lo hemos olvidado (por mi culpa). Las WRE quizás no corran demasiado, pero desde luego no se caracterizan por dar problemas eso está claro, y si alguien decide no comprarsela que no sea por esta conversación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diluca y resto de foreros, solo quiero comentar una cosa respecto a lo que has comentado de la wre se queda pequeña para hacer enduro, yo la tengo para cien por cien enduro y de momento no me ha dejado tirado nunca subiendo una trialera y por donde pasan mis compañeros ( 250cc y 400cc 4 tiempos) yo tambien paso y no me tienen que ayudar.

Ya se que para enduro no esta diseñada especificamente ( para eso esta la wr ) pero esta es mi opinion.

Saludos y no quiero crear polemica, repito que solo es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Punto 1: yo no soy ningun "pikau", simplemente me gusta leer a la primera y no tener que estar adivinando acertijos para entender que co..o escribes.

Punto 2: tu 40% por monte ya me lo imagino, todo pistas y donde te pueda ver la gente.

Punto 3: no te puedes imaginar por los sitios que me meto con la WRE, no esta diseñada 100% enduro, pero el indio es quien maneja la flecha.

No soy ningun experto (como tu dices), ningun listillo (como tu tambien has dicho), simplemente soy un endurero que le gusta salir de rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikeleva y jose_wre. Os pido disculpas otra vez por mi forma de expresarme en anteriores ocasiones. Me exalté un poco. Solo quería decir que he tenido momentos muy buenos con la wre, pero también momentos muy malos. Ambos, los buenos y los malos en el monte, ya que por carretera la utilizo para ir al curro y nunca pasa nada.

Los momentos buenos para mi son aquellos momentos en que consigues realizar aquello que te habías propuesto(es mi opinión personal y seguro que muchos pensaís diferente), subir la pedazo cuesta que creias imposible, salir vivo de algún camino qe se te acaba y es tan estrecho que no tienes hueco ni para dar la vuelta, llegar a casa después de haber pasado un buen domingo andando con la cuadrilla..

Pero también he tenido malos momentos, imagino que como todo el mundo, y estos malos momentos han sido, en algunas ocasiones por mi ineptitud para salir adelante y en otras por la falta de potencia de la wre. Lo siento, igual os molesta a algunos, pero es mi experiencia. La de veces que me habré caido en trialeras por no llegar arriba, o la de veces que me he quedado hundido en el barro por que la moto no tenia fuerza suficiente. . . Repito, seguro que más de una vez ha sido fallo mío y no de la moto, pero en otras no, es imposible subir determinadas cuestas con la wre por muy bueno que seas. Esa es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

jose_wre estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo utilizo la WRE 100% enduro, pero del bueno, no piso ningun carril.. y va de putisima madre, y sube por sitios que en tu vida tiraras ni con la mejor moto de enduro, y potencia? la suficiente si se sabe administrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
jose_wre estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo utilizo la WRE 100% enduro, pero del bueno, no piso ningun carril.. y va de putisima madre, y sube por sitios que en tu vida tiraras ni con la mejor moto de enduro, y potencia? la suficiente si se sabe administrar

Eso siempre será asi! con un buen jinete no importa la montura! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con buen jinete no importa la montura hasta cierto punto, bajo mi punto de vista, que hacer hacemos lo mismo, de acuerdo pero con mas motor sería muucho más facil y arriesgariamos menos porque al menos yo, tengo que entrar en muchos sitios a todo trapo si no quiero quedarme corto nose si me explico, cuando con una 250 sería ir subiendo dando golpes de gas y no a toda castaña jejeje, la cuestion es, que en este margen de precio=calidad la WRE la veo la más indicada para iniciarse en el enduro y disfrutar de ella cuanto tiempo quieras, 1-2 años, lo que quieras, ahora esta el que cada uno sea más exigente o un poco conformista, te conformas con llegar a todos sitios, te sirve, pero al menos ami me gusta ir subiendo y tengo ya en mente el cambio de montura, no porque la WRE la vea mala moto, sino porque quiero ir mas relajado y no tan al filo de la navaja, e podido dar muy buenas galletas por querer ir al paso que marcaba el grupo, lo e seguido y en ocasiones e estado delante pero mientras yo iba a todo gas e intentando recortar lo menos posible para no perder potencia cualquier otro compañero mio con darle gas a su montura se me acercaba cosa barbara, la diferencia? pues yo voy en 25-27 y los demas estan entre ktm 125 38cv y la ktm 530 que da una burrada, de ahi mi subida de cilindrada para estar mas comodo e ir mas relajado, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose_wre estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo utilizo la WRE 100% enduro, pero del bueno, no piso ningun carril.. y va de putisima madre, y sube por sitios que en tu vida tiraras ni con la mejor moto de enduro, y potencia? la suficiente si se sabe administrar

Yo creo que ahí te has pasao un pelín :roll: :roll:

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Yo ya hace mucho que no posteo ya que también estoy teniendo muchos problemas con la moto.

Solo diré que desde el verano pasado que la compre la he podido disfrutar mas o menos 2 o 3 meses (4000 km) entre reparacion y reparacion y desde principios de diciembre que no la veo.

No creo que sea una mala moto, simplemente me ha salido muy mala y seguramente me la cambien por una nueva. ya se sabe que estas cosas pasan a veces.

A ver como sale la nueva... espero tener una mejor experiencia y estoy ansioso de tenerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...