Saltar a contenido

gas gas 2010


PATO1

Recommended Posts

gracias por contestar tan rapido, esque he estado mirando el modelo 2007 en la pagina de gasgas pero no sale el modelo racing, alguien sabe las diferencia que tenian o tiene fotos de las dos que las pueda ver, muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    12

  • saharam

    4

  • carlitos47

    4

  • bole

    3

Que la gg es un tractor, que no la usan en extremas, que patatín, que patatán, etc... ¡¡¡Pero de dónde ha salio éste!!!. Macho te puedo asegurar que tú has cogio una gg, pero pa darte una vuelta por la calle :lol: No te lo tomes a mal, pero bajo mi punto de vista nunca compares ésta...maraca es mejor que ésta...otra porque todas tienen sus prós y sus contras que no se te olvide. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos, yo tengo ktm y no voy a decir que es mejor ni peor que gas gas, yo he salido con gente que tiene gas gas y por donde han pasado ellos e pasado yo y viceversa, y seguramente si le das a Cervantes una gas gas seguro que hara los mismos tiempos que hace con la Ktm, pero si a el le da mas dinero ktm pues se va con ktm.

Como todas las motos ninguna es perfecta, unas tienen sus fallos y otras tienen sus virtudes, pero ninguna es PERFECTA, si hubiera una moto perfecta la comprariamos todos no??.

Como habeis dicho Ktm es una marca que invierte mucho dinero en marketin y alomejor es por eso por lo que vende mas motos que otra marca, pero cada persona suele comprar la moto que le guste mas, no creo que nadie se gaste 6000 y pico euros en una moto que no le guste.

Yo creo que podriamos estas años diciendo que si una moto es mejor que otra y seguramente que nunca llegaremos a ponernos de acuedo.

Un saludo y a disfrutar cada uno de las motos que es lo importante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo del peso llevas razón ,...pero en potencia me quedo con mi ec 300 antes que con la exc 300 de un compañero mio que hasta me la quiere cambiar porque dice que la suya no tiene esa rabia en altos que tiene la mia,...y eso que según el mocoverde tiene cinco caballos más.

Dile a tu colega que le haga una buena carburación, porque se está perdiendo un pepino de moto, y te lo digo que mi compi de salidas tiene una Ec 300 y yo la Exc 300, y en bajos y medios van parejas, quizás un poquito más llena la EC en bajos, pero en altos no hay color. Pero ojo no hay color porque los de GG la traen limitada asi (es algo de la configuración del encendido), si no fuese así creo que seguirían estando muy parejas también en altos y en caballos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo del peso llevas razón ,...pero en potencia me quedo con mi ec 300 antes que con la exc 300 de un compañero mio que hasta me la quiere cambiar porque dice que la suya no tiene esa rabia en altos que tiene la mia,...y eso que según el mocoverde tiene cinco caballos más.

Dile a tu colega que le haga una buena carburación, porque se está perdiendo un pepino de moto, y te lo digo que mi compi de salidas tiene una Ec 300 y yo la Exc 300, y en bajos y medios van parejas, quizás un poquito más llena la EC en bajos, pero en altos no hay color. Pero ojo no hay color porque los de GG la traen limitada asi (es algo de la configuración del encendido), si no fuese así creo que seguirían estando muy parejas también en altos y en caballos

Si,las 300 de gas gas ademas de traer otra curva de encendido mas suave,montan el famoso separador de la caja de laminas para dulcificar la respuesta a costa de perder algo de altos,por eso las 250 subidas a 300 son mas bestias en respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo del peso llevas razón ,...pero en potencia me quedo con mi ec 300 antes que con la exc 300 de un compañero mio que hasta me la quiere cambiar porque dice que la suya no tiene esa rabia en altos que tiene la mia,...y eso que según el mocoverde tiene cinco caballos más.

Dile a tu colega que le haga una buena carburación, porque se está perdiendo un pepino de moto, y te lo digo que mi compi de salidas tiene una Ec 300 y yo la Exc 300, y en bajos y medios van parejas, quizás un poquito más llena la EC en bajos, pero en altos no hay color. Pero ojo no hay color porque los de GG la traen limitada asi (es algo de la configuración del encendido), si no fuese así creo que seguirían estando muy parejas también en altos y en caballos

OK, pues tomo nota a ver si la carburación tiene la culpa, pero tambien le quiere cambiar el escape, el lleva el de serie y yo llevo un FMF y bien afinada, alomejor tambien es por eso?, pero vamos que si tu lo dices, seguramente sea la carburación. Ya que tus comentarios en lo que a mi respecta son bastante fiables, porque gracias a ellos disfruto haciendo enduro del bueno con mi 300 2t :wink: , para enduro más dominguero y rutas muy largas ahora tengo una wr 450 ´08,............pero uffff, como se nota el peso de las 4t :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos, yo tengo ktm y no voy a decir que es mejor ni peor que gas gas, yo he salido con gente que tiene gas gas y por donde han pasado ellos e pasado yo y viceversa, y seguramente si le das a Cervantes una gas gas seguro que hara los mismos tiempos que hace con la Ktm, pero si a el le da mas dinero ktm pues se va con ktm.

Como todas las motos ninguna es perfecta, unas tienen sus fallos y otras tienen sus virtudes, pero ninguna es PERFECTA, si hubiera una moto perfecta la comprariamos todos no??.

Como habeis dicho Ktm es una marca que invierte mucho dinero en marketin y alomejor es por eso por lo que vende mas motos que otra marca, pero cada persona suele comprar la moto que le guste mas, no creo que nadie se gaste 6000 y pico euros en una moto que no le guste.

Yo creo que podriamos estas años diciendo que si una moto es mejor que otra y seguramente que nunca llegaremos a ponernos de acuedo.

Un saludo y a disfrutar cada uno de las motos que es lo importante!

"Tienes toda la razon del mundo",despues de leer esto mas de uno, si se dieran cuenta, deberian de dejar de discutir en ciertos temas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Carlitos, si te gustan las KTM pues sigue comprándolas, que las marcas tienen que vivir de alguien, pero no te metas más con las GG porque, sinceramente y después de leer el post completo y tus mensajes tú no has hecho enduro con una GG EC250, que la hayas probado para ir a por el pan no lo dudo pero si hubieses probado ese modelo de verdad no te atrevería a abrir el teclado y soltar esas cosas que dices, yo he probado de 2T, pero de verdad, la EXC 250, la CRE 250 y la EC250 y sinceramente, la mejor de todas es la Honda con diferencia, parte ciclo y motor, mientras que GG y KTM son parejas y tienen sus pros y sus contras, a gusto del consumidor, a mi me gusta más la GG pero allá cada uno con sus gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale.. solo decirme con vuestra experiencia que moto tiene mallor rabia.. y sobre todo que moto es la que mas estira y mejor va en medios y altos..

ktm o gas gas? en 250

En mi opinión la KTM, siempre y cuando le montes una bufanda DOMA, y pongas el muelle de la válvula de escape más racing, es decir, el más blando (no recuerdo el color, es el que menos vuletas de espiral tiene)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Carlitos

Realmente no te puedo decir con las especificaciones que dice Yeti si estira más la Ktm que la gg pero me extrañaría (puede que a las racing de ahora les gane) que estirase más que la GG 250 Racing '07 que tiene mi hermano (no la ha tocado nada según salió de la tienda) con lo que si quieres una moto que estire más que la ktm te compras una GG racing '07 (por 3500€ la tienes de segunda y cuando tu la lleves a ella pides más motor) pero por favor dejemos ya de meternos en la guerra GG y KTM que este post era sobre la gg racing 2010 la cual me parece muy bonita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...