Saltar a contenido

Un novato y ademas suicida?????


juanuki

Recommended Posts

Pues eso que debido a mi pronta paternidad he tenido que aparcar mi BMW K1200RS y he decidido comprarme una KTM 640 del 2001 que he visto y quisiera que me dierais algun consejo ya que es la primera moto off-road que cojo....

Primero deciros que la BMW con 130 CV fue la primera moto que cogi en mi vida y por suerte no he tenido ningun percance en 4 años y casi 50.000 Km. pero se que las KTM son motos totalmente distintas y de hecho cuando probe la 640 me sentia como su fuera la primera vez que cogia una moto....

Pues despues de este ladrillo, solo pediros que si teneis algun consejo para darme para no escojonciarme a las primeras de cambio os lo agradeceria mucho.....

Un saludo y gracias

Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al mundoo del barroo, jeje, nada lo tipico no salgas nunca solo, procura salir con gente que tenga bastante esperienciaa en esto y quedate con todo, la posicion de conductor, la manera de entrar en los sitios, rios, subidas, trialeras, y siempre el mantenimiento de la moto al diaa, ahh se me olvidabaa siempre vess a tu ritmoo, poco a poco iras cogiendolos, jeje, suertee campeonn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que en un dia de campo puedes tener mas sustos y sorpresas que en 50 salidas por lo negro,informate de la forma de conducir con el buscador de la pagina es posible que encuentres algun post en el que alguien preguntara algo similar a alguna duda que tengas....

Despues ve hechandole un vistazo a ciertos consejos....

http://manual.endureros.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...