Saltar a contenido

Imposible purgar freno trasero


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Estod dias el freno trasero no me bloqueaba y decidi cambiar pastillas y limpiar que estaban muy desgastadas.

Total que intentando desmontar las pastillas, se me fastidio la cabeza del pasador que lleva las pastillas y tube que desmontar la pinza del basculante para llevarla al banco, total que para desmontar la pinza, tube que quitar la tuerca que va hacia la bomba del freno.... y salio todo el aceite (contaba con ello).

Despues de montar todo, me es imposible purgar el freno.... he probado el metodo tradicional, de llenar el deposito y empezar a pulsar el freno hasta que se ponga duro (no hay forma, no se pone nunca duro), tambien he intentado a probar el metodo que dicen de rellenar el circuito desde el pitorro en el que se purga... pero por mas fuerza que hago no entra nada...

No se es la primera vez que lo hago y no hay manera.... por mas que pulso el pedal de freno no se pone duro...

¿Que me recomendais?....

Menuda locura lo de los frenos....

Perdon por el tocho y gracias de antemano compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pulsa el freno varias veces y con el freno pulsado abre el purgador espera un par de segundos yvuelve a cerrar el purgador sin haber soltado el freno, todo esto con la tapa del deposito abierta y repitelo hata que este bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, has hechado un vistazo a latiguillo porque sin darte cuenta podrias haber roto algunas de las turcas que aprietan y alomejor te coge aire por el conducto,por eso alomejor no te coge pedal.

a mi me pasó. suerte con ello saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...