Saltar a contenido

wr 250f o kx 250f para enduro?

Puntuar este tema:


som123

Recommended Posts

enduro-aficionado

bueno,primero que nada un saludo a ti y a tod@s l@s endurer@s,yo te aconsejaria la wr porque esta diseñada para enduro (yo tengo una y van muy bien en enduro) pero en fin... es cuestion de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Yo ahora tengo una KXE 250 f de 2008, matriculada, y la verdad m va muy bien, aunque depende de tus preferencias endureras y tu forma de montar. mi padre tiene una wr 250 f del 2007 y le va tambien muy bien, pero claro, depende de lo q t guste. yo prefiero una moto un poco mas cañera.

la verdad esq en sendero, la KXE se come a la WR, al igual que bajando por bajadas con piedras baatidas y cortafuegos, gracias a las suspensiones, aunque en trialera se nota q es crossera, pero si tienes fondo, lo contrarestas.

depende de lo q t guste, ya te digo.

en din, que a mi mi kawa m va muy bien y ahora no la cambiaba por nadie.

un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que si la moto la quieres para hacer enduro no lo dudes la wr pero a mi por ejemplo me gusta el motocross más que el enduro y tengo una crf de motocross con papeles yo por ahora solo he estado en circuitos pero si me da por el enduro lo puedo hacer ocasinalmente sin ningun problema, algo mas incomoda que una enduro seguro, pero lo hago y no renuncio a la moto de motocross que es lo que mas me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero:

Yo ahora tengo una KXE 250 f de 2008, matriculada, y la verdad m va muy bien, aunque depende de tus preferencias endureras y tu forma de montar. mi padre tiene una wr 250 f del 2007 y le va tambien muy bien, pero claro, depende de lo q t guste. yo prefiero una moto un poco mas cañera.

la verdad esq en sendero, la KXE se come a la WR, al igual que bajando por bajadas con piedras baatidas y cortafuegos, gracias a las suspensiones, aunque en trialera se nota q es crossera, pero si tienes fondo, lo contrarestas.

depende de lo q t guste, ya te digo.

en din, que a mi mi kawa m va muy bien y ahora no la cambiaba por nadie.

un saludo y gas.

A ver, yo creo que si vas a hacer enduro, siempre será mejor una moto de enduro. Y si vas a hacer motocross, pues una de cross.

También depende mucho del nivel que tengas.

Tu padre (a Melerito), con lo bien que monta, le va bien cualquier moto. Tu y yo, que somos más paketes, necesitamos ayuda. Yo, sobre todo.

La WR sube por paredes. Tengo que decir que mi padre tiene una DR350 (que cuando se cae no hay quien la arranque!!) y cuando ha salido con la WR250F le ha encantado (porque sube por paredes!).

El nivel determina mucho el tipo de moto que necesitas.

Melerito, tu tío te ha comido la cabeza!!!!!!!!!! :wink:

Cuando suelte lastre, salimos y así me enseñas todo lo que has aprendido (que imagino que será mucho).

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaaj Bayeta, pues q sepas q mi padre lleva un par de meses de bajon, debe de ser la edad. Por cierto, quien eres??

Eso de q mi tio m ha comido la cabeza.... es bastante discutible, porque la verdad es que estoy muy contento con la kawa y ahora q he cogido un poco de tono y la he cogido el aire, les sigo bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajaaj Bayeta, pues q sepas q mi padre lleva un par de meses de bajon, debe de ser la edad. Por cierto, quien eres??

Eso de q mi tio m ha comido la cabeza.... es bastante discutible, porque la verdad es que estoy muy contento con la kawa y ahora q he cogido un poco de tono y la he cogido el aire, les sigo bastante bien.

Aunque tu padre llevase 10 años sin montar... el que tuvo, retuvo. Y aunque vaya con el culo atornillado al asiento, no hay quien le pille (y ahí incluyo al bayeta de tu tío).

Me alegro que estés contento con el bote verde ese que te compraste y estoy segura que estás aprendiendo un montón.

Ahora, deja de pasearte por el foro y trabaja un poco!!!!!!!!!!!!!

PD. En Sept estaré lista para montar y espero que algún día me saques a pasear....

Un beso

Yolanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto has escrito la tercer palabra sabía quien eras jajajajajajja.

es que ahora no tengo mucho curro, ya ves. me parece que tu ya pocon enduro vas a hacer por l menos hasta denjtro de unos cuantos meses.

Por cierto, dile a tu novio, que deje de engañar a mi padre con la wr esa q han sacado del mundial de enduro y cosas de esas. jajajajajajajaja

a ver cuando nos vemos. un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa, en septiembre pretendes montar??? y al niño, con el padre o los abuelos no??? de q hermana tuya m suena eso.... jajajajjajajajajj

La suerte que tengo yo es que tengo a los abuelos en Bustar y le podré dejar ahí y salir a montar aunque sea una mañanita. Además, no creo que mi afición se pueda comparar con la de nadie más. Si no, de qué iba a salir todos los fines de semana sabiendo que estoy más tiempo en el suelo que montando???? Eso se llama afición.

Y en Oct09 como tarde estaré por ahí dando guerra otra vez. No apuestes por ello. No pienso en otra cosa desde hace 7 meses!!!

Por cierto, echa un ojo a http://www.wrracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; y verás que la moto del Mundial de Enduro está a tu alcance.... No son rollos. Claro, que para sacarle partido a esa moto, como mínimo hay que saber montar.... :evil:

En fin, que mejor estar en este foro que no trabajando!!!!

Un besito y a ver si nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

La wr250f nueva es la yzf pasada a enduro, no tiene nada que ver con la wr anterior y esta a la altura de la kawa en todo y ademas arranque a boton, si tienes presupuesto yo compraba la wrf 2015 sin pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...