Saltar a contenido

Horquilla CRF. Aceite en el cartucho interior


Tentetieso

Recommended Posts

:mrgreen: ............

Aissssssssssss, si se enteran los aférrimos a las WP de KTM :mrgreen: .....Ahora si le pones bieletas lo bordas y te echarán a la hoguera!! :lol: .......

Saludos y enhorabuena!!

Mmmmm, no sé yo si las WP tienen algún seguidor, más bien muchos sufridores. Lo de las bieletas, no creas que no le estoy dando vueltas ... ;-)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... si te interesan unos muelles mas blandos yo tengo 2 juegos de muelles originales practicamente nuevos con durezas 0'45 kgm y 0'46 kmg los primeros van genial para enduro, si te interesan te vendo el juego en 40 euros, el juego nuevos valen 120 eu en honda,un saludo.

Tienes un privado ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos me e puesto a desmontar los retenes de mi honda crf 250xlo he hecho bien pero ahora biene el problema ¿cuanto aceite hecho y que densidad?y cual es el cartucho ese soy novato

la moto es del 2005

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que tal te va con el sae 2.5? ¿es mas facil que fugen los retenes no?

Hola, la horquilla va muy bien, aunque creo que lleva un muelle demasiado duro, y voy con los hidraulicos aflojados a tope. Yo creo que en las fugas influirá más la suciedad que se pueda colar que la densidad del aceite empleado, en la WP no he tenido problemas con el SAE 2,5, y con la Showa, de momento, tampoco.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por la tarde he estado pasando un rato revisando la horquilla,le iba a cambiar los retenes a la horquilla, y al final le he tenido que cambiar casquillos de friccion y las toricas del cartucho de compresion tambien, le he metido aceite sae 2.5 350ml en cada barra y en el cartucho de compresion lleno a tope, y le he cambiado los muelles unos de .44, le he puesto los reglages de origen segun el manual, y he ido a dar una vuelta pequeña, parece que han mejorado, el fin de semana saldre a dar una vuelta mas larga y os contare mas sensaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy por la tarde he estado pasando un rato revisando la horquilla,le iba a cambiar los retenes a la horquilla, y al final le he tenido que cambiar casquillos de friccion y las toricas del cartucho de compresion tambien, le he metido aceite sae 2.5 350ml en cada barra y en el cartucho de compresion lleno a tope, y le he cambiado los muelles unos de .44, le he puesto los reglages de origen segun el manual, y he ido a dar una vuelta pequeña, parece que han mejorado, el fin de semana saldre a dar una vuelta mas larga y os contare mas sensaciones.

Con ese nivel de aceite y esos muelles la has tenido que dejar canela. Veras que bien va.

PD: Al cambiar los casquillos de friccion deja que se ruede un poco de nuevo la horquilla antes de sacar mas conclusiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo también le cambié casquillos de fricción, juntas etc. Al principio no iba "canela", pero al cabo de 3 ó 4 salidas, la cosa ya iba mejorando bastante................Ahora van "canela" :lol: ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...