Saltar a contenido

Hola de nuevo y nuevas dudas ;)


zambra

Recommended Posts

Hola llevaba mucho tiempo ya sin postear ya que tenia el pc escacharrao, y bueno ya estamos por aqui otra vez, me he decidido por llevar a la moto al italo-motor de barcelona que me han ablado muy bien de el, para que le echen un ojo en general, mas que nada seria canviarle el aceite del motor, retenes de la horquilla de alante y ya de paso el aceite de la horquilla, mirarla de carburación presión de ruedas tension de cadena... pa que me la dejen a punto para el verano, tambien me gustaria ponerle luz como ya he posteado yo que se la de veces xDD para ponerle luz que tendrian que canviarle el encendido electronico solo? o el cdi y eso tambien?

Bueno si me podeis explicar de que piecas consta el circuito electrico (asi por encima) de las exc os lo agradeceria mucho.

Un saludo

PD: la moto es una KTM 125sx del 2003:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay que cambiar el cdi, por lo de la salida de luces, pero no estoy seguro, puedes ponerle una bateria o una pila si quieres, pero que no te van a durar nada, eso si, mas barato...seguro... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola llevaba mucho tiempo ya sin postear ya que tenia el pc escacharrao, y bueno ya estamos por aqui otra vez, me he decidido por llevar a la moto al italo-motor de barcelona que me han ablado muy bien de el, para que le echen un ojo en general, mas que nada seria canviarle el aceite del motor, retenes de la horquilla de alante y ya de paso el aceite de la horquilla, mirarla de carburación presión de ruedas tension de cadena... pa que me la dejen a punto para el verano, tambien me gustaria ponerle luz como ya he posteado yo que se la de veces xDD para ponerle luz que tendrian que canviarle el encendido electronico solo? o el cdi y eso tambien?

Bueno si me podeis explicar de que piecas consta el circuito electrico (asi por encima) de las exc os lo agradeceria mucho.

Un saludo

PD: la moto es una KTM 125sx del 2003:wink:

No sé si sería a tí a quién se lo expliqué hace tiempo.... para poner una luz a una moto, lo primero es que el encendido de la moto (el CDI no) es decir lo de abajo del motor lleve salida de luces...me imagino que así será, pero con todo y con eso búscate alguno que tenga una exc de 125 y comparas cables y colores y en su defecto te puedes sacar la instalación electrica de una sx y la de una exc de los respetivos manuales y comparas, si le tienes que cambiar el encendido la chorradica de poner luz a la moto te vá a salir bastante cara, un encendido original cuesta entorno a los 400 pavos.

Después para que no se fundan las bombillas llevan un regulador de tensión y una llave que encienda y apague la luz y todo esto conexionado con una rudementaria instalación electrica y eso es todo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...