Saltar a contenido

¿ que aceite se le hecha a las 125 ?


mami

Recommended Posts

Te refieres a aceite de mezcla no?

Si es asi, KTM por ejemplo recomienda Motorex, pero puedes echarle infinidad de marcas como Castrol, Motorex, Motul...

Yo te recomiendo Castrol R2, que es caro pero para mi es uno de los mejores.

A23403246_processed_by_amsystem.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2T no llevan aceite motor, llevan el aceite de la mezcla y el de las caja de cambios.

Si te refieres a este ultimo, tienes que comprar uno especifico para cambios de motores de 2T (embrague bañado en aceite).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2T no llevan aceite motor, llevan el aceite de la mezcla y el de las caja de cambios.

Si te refieres a este ultimo, tienes que comprar uno especifico para cambios de motores de 2T (embrague bañado en aceite).

Perdona por corregirte, pero aunque sea de 2T hay que echarle aceite de 4T (lo pone en mi manual que yo tengo una Exc 250 2008 2T) yo le echo el 20W50 para motores de 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene razón gasofo, en el motor, (cambio y embrague), hay que echarle aceite de 4t, el motul 5100 por ejemplo. Para la mezcla yo recomiendo el motorex cross power al 1%, mi hermano usa ese en su ktm 2005 y le va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene razón gasofo, en el motor, (cambio y embrague), hay que echarle aceite de 4t, el motul 5100 por ejemplo. Para la mezcla yo recomiendo el motorex cross power al 1%, mi hermano usa ese en su ktm 2005 y le va muy bien.

Yo los primeros 3 cambios de aceite le eche el Motul 5100, pero los siguientes cualquier 15W50 o 20W50, ten en cuenta que es para engrasar los piñones y el embrage, no para engrasar el piston, por eso no hace falta que sea tampoco una marca carisima, echandole del normal y cambiandolo cada 700-1000 km tienes cambio para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que quien mejor te va a decir esto es un mecanico, si puede ser de ktm

yo la llevare a la revision la proxima vez que valla y me apuntare el aceite que me eche para las proximas veces (revision post rodaje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que quien mejor te va a decir esto es un mecanico, si puede ser de ktm

yo la llevare a la revision la proxima vez que valla y me apuntare el aceite que me eche para las proximas veces (revision post rodaje)

Guille, el te va a decir el que mas le convenga a el, pero cualquier 15W50 te vale, estamos hablando del cambio, no del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la razón gasofo, para el cambio cualquier 15W50 vale, aunque el embrague sufra un poco mas. De todas formas, en mi tienda me sale a menos de 10 euros el litro, y por dos o tres euros mas cada 1000 km tampoco es tanto, pero en esencia tienen razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...