Saltar a contenido

otra 125 2007 gripada


magic

Recommended Posts

ola!pues nada que aqui teneis otra para el monton,aora solo me falta saber la gravedad,aunk la verdad sono mal,yo no se como suena kndo gripas,pero sono un clakccccccc,que no me gusto nada,y la pata ni a martiyazos la bajas.

ya os contare.

talue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder este año 125 exc de ktm va como el culo, yo conozco a mas de tres personas que ya han gripao su 125 exc del 2007!!!!!!!

AQUI SE PODRIA DECIR QUE ES BUENA A SIMPLE VISTA PERO SOLO A SIMPLE VISTA CUANDO ESTAS DANDOLE CAÑA A LA EXC SE TE MUERE!!!!!!aunque tambien me han dicho mis colegas que el aceite no llega muy bien y eso asique no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm125exc, yo ahora mismo estoy con mi ktm 125 07 gripada, y he mandado el cilindro y el pistón.

me puedes decir cuanto han tardado en arreglartela?

te han dado un cilindro nuevo o te lo han nicasilado?

un saludo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui mal suena eso colega. Es lo mismito que me pasó a mi hace un mes y medio y aqui sigo esperando el piston. Pues te cambiaran todo todito, hasta el cilindro, porque la mia tenía los mismos síntomas.

Bueno tio que lo siento mucho y solo te doy un consejo: PACIENCIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje,pues yo creo que es un buen fayo de ktm,aunque reconozco k le preto la oreja...pero que coño!para eso esta!bueno saludos y buen domingo endurero aver si almenos los demas lo pasan bien. :wink:

talue!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada magic, haber si tienes suerte y te lo cubre la grantia, aunque si la moto tenia mas de 6000 kms con el mismo piston puede que tenga algo que ver :roll: (corrigeme si me ekivoco :wink: ).

Saludos y espero que se te solucione pronto.

P.D: la mia de momento 0 fallos y espero que sigua asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo ser el tipo con mas suerte, me compre mi moto, la del 06, y al mes sacaron la 07, si me llego a esperar a lo mejor me hubiera arrepentido durante bastante tiempo...

lo siento a los que teneis la del 07 gripada. :(

suerte a los que teneis la del 07 sin gripar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que putada magic, haber si tienes suerte y te lo cubre la grantia, aunque si la moto tenia mas de 6000 kms con el mismo piston puede que tenga algo que ver :roll: (corrigeme si me ekivoco :wink: ).

Saludos y espero que se te solucione pronto.

P.D: la mia de momento 0 fallos y espero que sigua asi.

el piston ya lo cambie,este tiene 2000 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso,que se a partido el cigueñal de cuajo.es algo raro de esplicar porque no me acuerdo bien de lo que me a dixo el mecaniko,cuando lo cambien ya pondre unas fotos del cigueñal viejo.

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...