Saltar a contenido

WRE 125 Enduro

Puntuar este tema:


jchamo00

Recommended Posts

Madre mia como esta el patio .........digo el foro ! ! ! !

Gracias por vuestros coonsejos pero ya tengo claro que una WRE 125 no es para enduro 100%, por lo cual estoy entre Gas gas 125 o WR 125.

Aun en la busca de la moto que mas me mole.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,veo que el tema esta animado,voy a hacer una preguntilla aunque no venga a cuanto:

La husqvarna wre 125 2t se levanta a puño????en cualquier marcha??

Un saludo genteeeeeeee y espero vuestras respuestillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ZOROA, es una moto de 125 de enduro light o dual como quieras llamarla, me extraña que cualquier otra 125 de enduro se levante en cualquier marcha a puño, si fuesen de cross si lo harían, ya que llevaría bastantes mas CV, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No ZOROA, es una moto de 125 de enduro light o dual como quieras llamarla, me extraña que cualquier otra 125 de enduro se levante en cualquier marcha a puño, si fuesen de cross si lo harían, ya que llevaría bastantes mas CV, un saludo

Gracias por contestar pero , si estubiera deslimitada y sin los topes del tubo de escape saca muchos mas caballos,entonces no se levantaria???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo deslimitada y la levanto a puño pero tirando un pelin de ella y en 2º con tacto en embrague, no pienses que estas motos son como las de cross que la aprietas las orejas y se desbocan, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo deslimitada y la levanto a puño pero tirando un pelin de ella y en 2º con tacto en embrague, no pienses que estas motos son como las de cross que la aprietas las orejas y se desbocan, un saludo

gracias jose_wre,esque el otro dia me dejaron una honda cr 125 y eso si que se levantaba pero sin ninguna ayuda, y al ver como iba aquel pepino pense que la husqvarna que es la que me quiero comprar en verano seria mas o menos,pero ahora me lo has aclarado,la husky se levanta pero ayudandole un poco,esque a algunos os parecera una tonteria pero esque yo sin levantarla de vez en cuando un poco parece que me falta algo,jajajja es como una mania que necesito hacer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una maquina para levantar rueda, te pillas una cross, te metes en un circuito y ala a darle gas lo que quieras y mas, pero no lo hagas en la calle porque solo haces tirar tierra sobre nuestro tejado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres una maquina para levantar rueda, te pillas una cross, te metes en un circuito y ala a darle gas lo que quieras y mas, pero no lo hagas en la calle porque solo haces tirar tierra sobre nuestro tejado, un saludo

joer,yo hablo en todo momento en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...