Saltar a contenido

Yamaha DT 175


DT_175

Recommended Posts

Buenas, aca me presento desde Uruguay, con mi DT 175, es del 1999, pero tan solo tiene 1500 km.

Espero les agrade, aunqeu tengo ya algunas dudas, este modelo se puede deslimitar ?, a que rpm tendria qeu moderar porque segun el manual dice que entre 1300 y 1400 pero la mia menos de 2000 no baja.

y la ultima es que no regula siempre parejo, si voy andando y la pongo en neutral, la moto modera como a 4000 rpm, y despues al ratito baja a 2000. y lo otro que me pasa qeu encuentro raro es qeu la moto siempre quiere gas, porque si voy acelerando en 2ª o 3ª y dejo de darle gas, la moto tironea, no se como le dicen ustedes, tironèa, cabecea, jaja

dt175.jpg

dt1753.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de maldonado, san jose esta un poco lejos de donde estoy.

el DT la verdad que anda lindo, pecha muy bien, y tiene una velocidad punta bastante aceptable, creo que anda al rededor de los 120 km/h o algun pelito mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido DT_175.

Aqui decimos que da tirones, vamos, muy parecido. :)

Y lo que tu dices moderar aqui le llamamos ralenti, por ejemplo: tiene el ralenti a 2000 rpm.

Que disfrutes de tu DT.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso que comentas es de carburacion leete algo por aqui usando el buscador no veya a ser que que alguien hubiera tenido la misma duda,de primeras se me ocurre que bajes el ralenti(tornillo con muelle en el carburador)y pruebes pero creo que no va por ahi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he logrado bajar el ralentì hasta las 1400 rpm, cosa que me parece bien, esto lo hice apretando el tornillo de entrada de aire, pero lo qeu noto es que si pongo la mano al lado de la carcaza de la bomba de aceite, en el tornillo de mas arriba.... tira aire... y me parece raro, serà algun reten ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola muchachos estoy diseñando un tubo de escape de una moto dt 175 y quiciera saber PORQUE EL TUBO DE ESCAPE DE LA DT TIENE UNA SALIDA EN FORMA DE CARACOL tiene algo que ver con la potencia o es por pura disposicion de diseño ..........

agradesco una respuesta pronta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...