Saltar a contenido

LOS CABLES ESTAN DE MODA, INCIDENTE EN GRANADA

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

Antes de nada Animos para Jose Miguel y sus compañeros de ruta.

Por lo demas no se que decir...hace poco que ando echando un ojo por el mundo de las motos (ni siquiera tengo montura aun)que lo tenia abandonado desde hace mucho, y la verdad todo me parece bastante surrealista, ley de montes...itvs...multas del seprona...pero cuando vi las fotos el otro dia en motoverde no daba credito, habia oido casos de encontrar cables y tal pero nunca habian llegado a mayores (ahora me he enterado que hay que lamentar ya varias desgracias...).

En mi casa hemos vivido moto toda la vida, mi padre ha tenido motos de cross desde hace mas de 40 años... y cuando enseñe la foto de la revista, en la que aparece el compañero, no dieron credito...

He publicado el mensaje de Jose Miguel en el "protesta ya" del programa CQC, espero que sirva para algo.

Me uno a todos los que han ofrecido su ayuda.

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • Borja45

    4

  • xtremeslide

    4

  • corre corre

    3

Parece mentira que estemos en pleno siglo XXI, ahora que tambien os digo que esas cosas pasan porque no hay castigo; yo les daría un buen escarmiento y publicidad, para que se vea lo que pasa con estos malnacidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valientes hijos putas......esas fotos han salido en motoverde,las vi el sabado.....

no me quiero ni imaginar que habria pasado si esta un poco mas arriba,lo mata al chaval,lo parte al medio.....

me se ponen los pelos como escarpiasssssssss......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el mundillo, llevo bastante tiempo leyendo etc sobre todo para informarme y asegurarme de que moto comprarme. Hasta hoy solo creia que tenia que tener prudencia con los civiles,etc. pero lo que acabo de ver es, por lo menos para mi, INIMAGINABLE. En que mundo vivimos, que tipo de gente anda suelta por ahi. Son peores que las bestias, eso no se le puede ocurrir a ningun ser humano que no sea retrasado mental, ademas de un terrorista en potencia. Ninguna persona normal haria eso sin pensar en las consecuencias letales que puede sufrir otro ser humano. El monte es de todos.

Jose Miguel espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de su montura junto a sus compañeros de faena y que la accion de unos desgraciados no consiga hacerte desistir de tu aficion(aunque si lo dejas creo que todos lo entenderemos).

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Remostruco no me parece raro que en esta esten con nosotros, al fin y al cabo igual que "se lo comio" el compañero podria "comerselo" un compañero del seprona, que no olvidemos aun siendo seprona es compañero de vehiculo y camino, o un ciclista, o tener amigos, hijos...........ciclistas o moteros, cuando la "pelea" es tan obvia estaran siempre con el afectado, mas que nada por ser ellos posibles afectados

saludos

pd: aunque cueste creerlo hay policias con dos dedos de frente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cuanto cabron anda suelto,tienen que ser subnormales no saben el daño k pueden yegar ha hacer con sus putos cables.tenian k atarselos a los huev....y tirar con un par de motos del cable hasta k se los arrancaran ha ras del culo.tenian k meterlos en la carcel y k se pudrieran alli de asco.El compañero de la moto estara bien no???

K no piensen esos payasos k con sus putos cables van ha hacer de k nos kedemos en casa,a salir al campo y kemar gasolina con nuestras makinas.un saludo a todos los colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...