Saltar a contenido

ke os pareze?


funia

Recommended Posts

Bienvenido! En cuanto a la moto, pues bien! teniendo en cuenta que los precios de segundamano estan infladisimos y no hago mas que ver GG 250 del 2002 por 3000 euros no esta mal! aunque yo por 1000 y piko euros mas me plantearia comprarla nueva pero bueno he ahi el bolsillo de cada uno... :roll:

Buena eleccion y a disfrutarla apañero :wink:

Ah por cierto NO FOTO = NO GASGAS 3500 euros 1700 km :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gandalf porque eres tan repelente? con el buen ambiente que hay en los distintos foros de esta web y de repente salen tus posts ay to repelentes que uno ve i le dan ganas de no entrar mas en la web. porfavor a nadie le molesta que alguien nuevo en el foro como todo emos sido alguna vez escriva cosas que quiera. A uno le gusta oir opiniones de los demas. No te lo digo con desprecio ni nada d eso, simplemente que porfavor antes de postear estos comentaris tan repelentes pienses un poco. gracias.

saludos a todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que hay que conjugar esas dos cosas, educación con intentar orientar al que acaba de llegar, no hay que perder los modos en ningún momento, sino esto se desmadra, Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoi contigo wolframio. No es que este desacuerdo con el comentario de gandalf pero podria añadir un poco de texto diciendole bienvenido al que postea y explikarle que hay unas normas en el foro.

Por cierto, bienvenido.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...