Saltar a contenido

Busco Plásticos para Husky TE 250 2005!!!

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Tengo un plastico lateral de mi Husky rajado, y estoy buscando el juego de plasticos amarillos, UFO me parece que los hace pero no sé que tal encajaran, de todas formas si hay alguien que los haya cambiado y quiera venderlos que me lo diga, la moto es el modelo 2005 una TE 250 4T. Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emilio, Yo tengo la wr 250 - 06 y pedí unos plásticos, los de encima del depósito, a UFO RK, un distribuidor de los que se anuncian en motoverde.

De precio estupendo, la mitad que los originales (sin pegatinas)

El servicio no muy afortunado, al menos conmigo. Primero hubo que esperar que los pidiera, después de varias semanas llegaron. Los agujeros no encajaban, los adapté y bueno, quedaron bien.

El distribuidor quedó en llamarme para confirmar si eran esos, si los codigos estaban equivocados...NO LLAMÓ.

Los plasticos eran de la 450 ya que venia grabado en el interior.

En fin, los riesgos de este tipo de compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos de top fun tienes web?????????

sabeis si los tendran tb para la wre alguien los ha cambiado?

y te vienn todos los plasticos o solo los laterales supongo q la careta y cuadabarros iran aparte no?

a mi me han hablado de unos 90 euros

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

CONFIRMADO, TOPFUN FUNCIONA. hE RECIBIDO UNOS PLASTICOS CORRECTAMENTE EN MENOS DE UNA SEMANA.

LLAMÉ Y ME DIJERON QUE NO SERVIAN DIRECTAMENTE PERO ME DIJERON LAS TIENDAS A LAS QUE PODIA ACUDIR EN SANTANDER PARA PEDIRLAS.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CONFIRMADO, TOPFUN FUNCIONA. hE RECIBIDO UNOS PLASTICOS CORRECTAMENTE EN MENOS DE UNA SEMANA.

LLAMÉ Y ME DIJERON QUE NO SERVIAN DIRECTAMENTE PERO ME DIJERON LAS TIENDAS A LAS QUE PODIA ACUDIR EN SANTANDER PARA PEDIRLAS.

SALUDOS

"topfun" :?: , tiene web, precio de los plásticos :?: ,gracias por la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...