Saltar a contenido

He hecho buena compra?


davidtro

Recommended Posts

Buenas.Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta:

Me acabo de comprar una gas gas 250 ec 2T del 2006 por 4000€.el tio me ha regalao ekipación al completo.( casco,guantes,gafas,ropa,protecciones ) y tengo seguro hasta octubre de 2007 pagado.

La moto tiene 2000 km y no parecía que le habia dao mucha caña.Tiene maneta de freno delantero irrompible.

Cuando la he probado le ha costado arrancar porque llevaba mas de 15 dias parada y al principio, al meter 1ª se calaba.Luego he ido dandole txitxa, y notaba como la moto como ke se aogaba cuando iba a revoluciones altas,justo en el cambio de marchas,supongo que sería porque estaba fría.

Una pregunta mas:

Eso que tiene para poner en modo lluvia le kita potencia???

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

yo tengo la misma gasgas ec 250 del 2006 siempre la custa arrancar un poco xo sule ser tanto por el frio cmo x el tiempo q yeva sin ser usada va genial tanto en barro cmo en cualquier superficie y el boton de lluvia no tine muxa utilidad lo unico esq el motor te pide mas revoluciones xa cambiar la marxa y es muy dificil q se te pare o cale yo creo q as exo una buena compra y q ami esa moto me salio x 5700€ y si ademas te da la eqipacion pos genial. El unico fallo de la moto yo creo q es la pata de cabra q no aguanta muxo es muy inestable xo weno x lo demas es muy buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la del 2007 y la primera vez me costo arrancarla pero le e pillado el truquillo y la arranco a la primera aunque este una semana parada, (tirale del aire unos minutos antes de arrancarla y con un golpe de la palanca mientras habres y cierras gas continuamente.

te has comprado una buena maquina, el boton vale para poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que has hecho una buena compra, la equipación vale dinero, el seguro a mi me sale barato pero también hay que tenerlo en cuenta.

Yo me compré una KTM 200 EXC del 2006 por 4300, las KTM son más caras, pero con la equipación y el seguro pienso que está mejor de precio la tuya. Y la mía tampoco creo que esté mal para lo que se ve por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa muy buenas para arrancarla prueba esto,abre el paso,dale al aire e inclina la moto un poco para que chorree unas gotas de gasolina por el carburador y dale a la palanca.

Esto solo lo hago cuando lleva mas de 2 semanas parada,de un fin de semana para otro me arranca a la primera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta:

Me acabo de comprar una gas gas 250 ec 2T del 2006 por 4000€.el tio me ha regalao ekipación al completo.( casco,guantes,gafas,ropa,protecciones ) y tengo seguro hasta octubre de 2007 pagado.

La moto tiene 2000 km y no parecía que le habia dao mucha caña.Tiene maneta de freno delantero irrompible.

Cuando la he probado le ha costado arrancar porque llevaba mas de 15 dias parada y al principio, al meter 1ª se calaba.Luego he ido dandole txitxa, y notaba como la moto como que se aogaba cuando iba a revoluciones altas,justo en el cambio de marchas,supongo que sería porque estaba fría.

Una pregunta mas:

Eso que tiene para poner en modo lluvia le kita potencia???

Muchas gracias.

Te recomiendo que cuando salgas con la moto no la des caña a tope hasta pasados 5 o 7 minutos porque el motor estará frio, hazme casi si no quieres sorpresas, y pon fotos!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Yo tengo una 300 del 2006, anteriormente tuve una del 2002.

-El truco para arancarla en frio es, cerrarle el aire y no darle al puño,pruebalo y veras como te arranca mejor.

-En cuanto a que se ahoga al acelerarle, si es en frio es normal, si es en caliente puede que sea por la mezcla muy rica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi EC 300 del 2004 arranca perfectamente sin hacerle ninguna historia, le tiro del aire y a funcionar a la 2 ó máximo 3ª patada por mucho tiempo que esté parada, una máquina :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
gasgas250racing

buenas, yo tengo una gasgas ec250 racing del 2007 y me arranca perfectamente en frio, en caliente, aunke aga 2 o 3 semanas k no la coja... una maravilla, mucho mejor que la ktm 250 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has hecho buena compra,como decian por ahi arriba la equipacion cuesta pasta.Yo tengo la 2007 y me salio por 4500,mogollon de barata porque tenia 300 kms,estaba nueva,pero sin nada mas.a cuidarla y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...