Saltar a contenido

Aceite Husqvarna TE250

Puntuar este tema:


xavier69

Recommended Posts

Hola que tal compañeros, saludos ya que a veces entro en el foro pero no posteo.

Tengo una husqvarna 250 4t del 2005 que compre a un conocido de segunda mano ya hace unos meses, pero soy bastante perro y aún no le he echo ningún cambio de aceite. He visto que en el manual de la moto me recomienda utilizar un aceite 10W60 (sino recuerdo mal) y he ido a dos gasolineras y no tenian de esta viscosidad. Mi pregunta es si vale la pena que vaya a buscar a una tienda un aceite de estos, o tambien puedo utilizar un 10W40? Que aceite le poneis vosotros?

Merci

Unas birras para todos.

Salut i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias

pero una pregunta, no puede afectar al motor? si el motor representa que esta diseñado para un 10W60, al meter 10W40 no puede pasar nada? por lo poco que ser el 40 o 60 se refeiere a la viscosidad en caliente, esto no me puede llevar problemas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre le he puesto ese a mis cuatro tiempos y ninguna me rompio nada y creeme que alguna la he utilizado para todo varios años,aunque si te preocupa tanto pues puedes buscar una tienda por internet que lo distribuya en la misma marca que recomiendan y te los pides por correo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Yo tuve una Husky como la tuya del 2004, la tuve poco tiempo, pero el aceite y filtros ya cambié, en el manual viene un 10w 60, muy dificil de encontrar, yo le puse un 20w 50, te han comentado un 10w 40, un 10w 50 también sería una buena opción, lo más importante es que sea un buen aceite sintético, compra una marca buena y que sea sintético, un castrol, un motorex, etc, uno sintético bueno. la viscosidad creo que la refleja el 10w, 20w,el 30,40,50 creo que marca el grado, eso se tiene en cuenta con la temperatura de la zona, antes eran así los aceites, uno para invierno y otro para verano, hasta que sacaron los multigrado, si estoy equivocado que alguién me lo corrija y así salimos de dudas todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...