Saltar a contenido

para que sirve este manguito????


mipa

Recommended Posts

hola,mi pregunta es que para que sirve la especie de manguito que va en la ktm 450 exc desde el motor al carburador, es que alguien me dijo que eso aqui en españa no se queria para nada porque la tenperatura es mucho mas alta que en el norte de europa y que cogiera y la anulara porque cuando se vuelque la moto para ese lado el aceite del motor se iria al carburador y echaria mucho humo hasta que quemara ese aceite.

Es eso cierto, es buena idea anular ese manguito, para que sirbe entonces?

a ver si alguien me puede sacar de esa duda

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te han informado relativamente bien, en mi opinión no debes anularlo, ya que tampoco te hace ningún mal.

Efectivamente es por tema medioambiental de reciclado de gases, que aprovechan para recircularlo a la parte posterior del carburador.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo personalmente lo anulé, cuando los petroleros de autobuses de la EMT sean en condiciones pondre el manguito, de todas formas , si la moto me fuera igual lo llevaría pero me va peor con él puesto, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fue lo primero que hice anularlo, cuando bajas una cuesta o algo se te pasa todo el acite al carburador y echa muchisimo humo, y si te caes luego le cuesta arranca, yo lo devie para que si tiene que tirar algo que lo tire al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SEMAGCARLOS como que te va peor, entonces si se lo quito a mi moto ira mejor sin el que con el? cual es la diferencia que has notado al quitarselo?

Saludos.

Date cuenta que todo lo que le metas a un carburador que no sea, ni aire limpio, ni gasolina, seguro que bueno no es,porque cuando lo hacen para temas ecológicos..???¿¿¿????

Yo me daba fallo de carburación y lo primero que se hizo fue poner un tapón al carburador donde entra el tubo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces para anularlo, le pongo un tapon de plastico al carburador, y el manguito lo desvio hacia las demas gomas de desague o tambien le pongo un tapon a la salida del motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas hare lo que me habeis dicho, una ultima duda, el aceite que sale por ese manguito de donde viene? supuestamente es aceite del motor, pero si la moto se me volcara hacia ese lado tendria que rellenar luego el aceite perdido o no pierde tanto como para eso?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JASO dando una vuelta por el foro tecnico e visto un tema tuyo sobre este tubo y e leido que le pusiste un filtro a mitad del tubo antes de llegar al carburador para evitar la perdida de aceite, que tal te a ido, funciono tu idea?

Esta es la foto del dichoso tubo:

img2527zb9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el respiradero ese del aceite le he metido entre huecos debajo del deposito y lo he sujetadocon una brida al chasis encima de la cadena, y os voy a explicar porque:

un dia en una excursion, bajando las motos con una cuerda por un tereplen y la moto en 1º, cuando agarrabala rueda, daba una vuelta y me echaba chorros de aceite por el repiradero al suelo, porque lo habia puestocon poca altura y el acaite se iba facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...