Saltar a contenido

ktm exc 250 y 125 07!!!!


PI-KTM

Recommended Posts

hola amigos.

Después de ver el revuelo que hay con las ktm de este año quiero decir algo. Tengo una ktm 250exc 2007, y otra exc 125 del 2007 también.Las dos las he comprado nuevas.

A la de 250 se le salió la tapa del silencioso al muy poco tiempo de tenerla, y la 125 a los 850km gripada y el cilindro rayado.

Al principio creía que era normal, pero después de leer vuestros mensajes en el foro, me he dado cuenta que no.

La 125 lleva ya mas de 1 mes rota, y la 250 le tuve que poner el silencioso entero tras dos o tres semana sin venir la puta tapa.

No son las primeras ktm que tengo, y si es verdad que anteriormente no he tenido problemas, como bien dice mucha gente, pero lo que si es verdad es que las ktm de este año están dando muchos problemas, que ya es mucha gente la que se queja, aunque sigue habiendo gente que no lo quiere reconocer, algunos porque les va bien, y otros porque tienen modelos 2007 y alomejor están acojonados por si les pasa algo.

Espero que respondan bien con las piezas de la 125, y yo probablemente no me compre muchas ktm mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leyendas urbanas...es verdad ke en repuesto estan tardando un poco mas desde navidades por el famoso cambio de almacen y de distribucion, pero seguro ke el motor de tu 125 lo ha hecho el mismo robot ke una 2005 o una 2006...seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si lo ha hecho el mismo robot dime porque este año hay muchos mas problemas de lo habitual listillo, que si decimos las cosas no es de cachondeo ni pa joder a los de ktm , si no porque es una realidad, que antes no paraban con que era por el puto mantenimiento y ahora resulta que los motores los hace el mismo robot.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanta es mucha gente?

Por aquí en mi zona no se oye nada parecido.

Yo tengo una 250 2t 07 y va como la seda (con su mantenimiento como tiene que ser).

Te aseguro que en el taller de mi publo, ktm es de las marcas que menos se ven desmontadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo que mas quejas hay es de las 125, y no son chuminadas sino gripajes, de las 250 2t no parece que den ningun problema, lo de la mia fue una chuminada y algo que le puede pasar a cualquiera, lo grave es lo de las 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Septiembre que me metí en este mundo con la 125 nueva a estrenar, la hice 2000 kms, 0 FALLOS, 0 PROBLEMAS(y aún sigue dando guerra) hace un mes que tengo la 250 (también a estrenar, 800 kms) y de momento idem de idem, no se, pero algo debe de pasar cuando tanta 2007 ha dao tantos problemas, de momento me salvo, y lo típico un buen mantenimiento y buenos productos (aceites, etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como veo que los propietarios de KeTeMatos siguen si quererlo reconocer... :lol: :lol: :lol:

Bueno pues si las KTM son buenas motos igual que las demas y PI se que es una realidad lo de las 125 que gripan... han llegado una serie de cilindros defectuosos y gripan... motos 2007 125 2T y lo saben todos los que venden KTM´s esperemos que no le toque a nadie pero a quien le toque, garantia y a correr...

PD: hay que saber hacer criticas constructivas...

Espero que se arregle pronto lo de tu 125 porque es un avion de moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luiZ, estoy deacuerdo contigo en lo de que no quieren reconocer el problema de las ktm, no se si les afectará directamente o solo les da enfado que hablen mal de la moto que tienen, pero es tontería negar una verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos haber PIT, que si que se rompen, se estropean, fallan, como todo, pero yo ya te he dicho mi caso y ahí estan las motos tío, tu sabras como usas y haces los mantenimientos de tus mákinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pi-Ktm yo no niego lo evidente puede ser que tengan un fallo de gripages, te repito no lo niego, pero de momento prefiero disfrutar de mi maquina y quiero pensar que no me va a pasar a mi porque como dice UGE nos a dado 0 problemas de momento asi que no niego que es una putada y que Ktm no es que lo haya bordao este año esactamente :roll: .

Lo siento mucho por tu averia haber si la reparas y no tienes mas problema y repito ojala no me pase a mi, que me pasa pues hago lo que dice Luis y a disfrutar de mi maquina (de momento estoy contento con ella).

Saludos y no te mosquees porque son simples opiniones :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Si comprarais las azulitas no os pasarían estas historias!!! Los robots japoneses son más cuidadosos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo supongo que son casos aislados, pero si es cierto que el foro últimamente se leen muchos problemas de las 125 2007 y también de la 250 4t 2007, tal vez sea por que hay mas que las demás. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...