Saltar a contenido

Se me ha roto el purgador horquilla derecha


mame

Recommended Posts

Hola a todos, pues nada que hoy despues de una salidita, cuando me dispongo a purgar las horquillas veo que la de la derecha el purgador está flojo, lo aprieto y me quedo con el en las manos, es decir, la rosca se queda dentro donde va eltornillito original y lo que es el purgador en mis manos, solución para poder quitar el resto del purgador, pues le meto una broca pequeña y ya esta , pero me he quedado sin rosca para poder poner otro purgador o un tornillo como el original. Que solución me dais? se vende esa pieza entera nueva,es decir, el tapon entero de la horquilla aparte, es muy caro.

Bueno, salgo de una y me meto en otra, estoy arreglao.

un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapón de la horquilla por supuesto que te lo venden; el precio, me imagino que caro.

De todos cmodos como se te ocurre meterle el taladro, seguro que con un macho de contrarosca habías sacado el resto del purgador.

Bueno al lío.

creo si no me equivoco que podrás encontrar un casquillo de ese tamaño con rosca dentro para poderle poner otro purgador, una de la marcas que los venden es Wurth, en uno de los últimos Mocoverde en la seccion de herramientas los puedes ver.

Si no, con un macho de rosca le puedes hacer una rosca de la sobremedida que necesites y que tengas tornillos para ello. Por ejemplo los purgadores para Showa, Kayaba son de mayor diámetro que los de KTM.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...