Saltar a contenido

Dar de baja ciclomotor

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Buenas tardes señores :D

Pues mirar tengo que dar de baja una derbi variant, y me e estado informando un poco y por lo visto para darla de baja totalmente, sin que puedas volverla a dar de alta, necesitas un certificado de desguace, vamos que tienes que llevar la moto al desguace asique eso no interesa.

Me an comentado que hay otra opcion que se llama BAJA TEMPORAL que te dan de baja la moto con la opcion de poder volverla a dar de alta renovando papeleo y pasando itv

--Y mi pregunta es:

Que necesito para poder darla de baja TEMPORAL? aparte de los papeles y el permiso de circulacion.

Un saludoy gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos por partes, la moto la tienes matriculada en trafico? si es asi necesitas el certificado del desguace, aunque tambien puedes denunciar el robo y luego ya no te pueden dar el certificado por lo tanto te la tienen que dar de baja, pero nunca jamas puedes andar con esa moto porque es robada, pero para dar de baja temporal no creo que te pidan nada, mirate la pagina de la dgt creo que te pòndra lo que necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos por partes, la moto la tienes matriculada en trafico? si es asi necesitas el certificado del desguace, aunque tambien puedes denunciar el robo y luego ya no te pueden dar el certificado por lo tanto te la tienen que dar de baja, pero nunca jamas puedes andar con esa moto porque es robada, pero para dar de baja temporal no creo que te pidan nada, mirate la pagina de la dgt creo que te pòndra lo que necesitas.

Gracias por la info ponchi

Entre esta tarde en la pagina, y vi esto pero es para coches, de motos no dice nada

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... jatemp.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que me llama la atencion esque pone itv :shock: , y me pregunto si en el ciclomotor este lo pediran, seria una autentica putada.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la tarjeta de la itv, es la ficha tecnica del vehiculo, el carton verde.

A okei entonces no hay problema esa la tengo :lol:

Gracias ponchi, de todas formas mañana llamare a trafico y ya os cuento

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...