Saltar a contenido

KTM 690 MOTOR RC4 ENDURO


fernando26

Recommended Posts

Hola a todos. Hoy he estado en un concesiorario ktm por que busco una moto Dual que me sirva para todo pero que no pierda del todo ese caracter deportivo de las más agresivas enduro. Habia pensado en la 625 sxc que lleva motos LC4 (dicen que vibra muchisimo) pero en el concesionario me ha dicho que que 625 y 640 han desaparecido que ya no las hacen, vamos......

Pero me han hablado del motor RC4 que ya se esta incorporando en la nueva 690 de supermotard y que para principios de 2008 este motor se adaptara para las nuevas sustitudas de la 625, (motor con mayor ausencia de vibraciones y con inyección electronica) Seria este motor en una cilindrada de 690 como su hermana de supermotard pero para enduro y uso dual.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿donde puedo obtener más información?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola,

La ktm de la que estas hablando se llama 690 enduro(antes de su presentacion en el salon de la moto de Paris este octubre se la llamaban 690 Baja,pues corria la Baja Aragon y la Baja 500 con Coma y Despres.Estara a la venta en la primavera de 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe la 625 SXC (enduro-trail) y la 640 supermotard:

La 625 la probé en ciudad y en campo, es superdivertida, caballitos y derrapadas todo facil y controlable, en campo tambien es divertida pero, pesa un poco (no mucho) y con las marchas tan largas pues... oye que al final te metes por todos lados no te creas

La 640 la probe en carretera de montaña y no anda tanto y COMO VIBRA! no es normal, no se si tenia algo suelto, con la 625 estaba tan entretenido levantando rueda y culeando y campeando y eso que no noté vibraciones. Con la 640 en carretera estirando marchas largas y eso pues las vibraciones no eran normales.

Oye el motor 625 es distinto al 640, el 625 es mas moderno y segun cuentas es TU MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...