Saltar a contenido

nieeeeeve


gilera rcr

Recommended Posts

seguro que nada ams ver la pegatina de la flor del guru en la aleta trasera direis pero y esta marico... jaja esa foto me la pùso una novia y al cortar con ella peus al foto tambien se fue jaja ya os subire mas ftos con als nuevas pegatinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que nada ams ver la pegatina de la flor del guru en la aleta trasera direis pero y esta marico... jaja esa foto me la pùso una novia y al cortar con ella peus al foto tambien se fue jaja ya os subire mas ftos con als nuevas pegatinas

:lol: :lol: :lol: joder con la novia,te tuneaba la moto y todo.jajaajja bueno que me gusta mucho tu moto pero tengo que decir que las betas son mi ilusion y son las motos que mas me gustan en el mundo(de momento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja estan azmo de bn pos lo primero fotocopias lo k kieras hacer pegatina por ejemplo el logo de fox entonces depeus el pones forro de este de lso libros k que se pega por encima y por detras le pone celo de doble cara y yasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja estan azmo de bn pos lo primero fotocopias lo k kieras hacer pegatina por ejemplo el logo de fox entonces depeus el pones forro de este de lso libros k que se pega por encima y por detras le pone celo de doble cara y yasta

entonces las has hecho igual que yo no?¿ pues ten cuidado porque en cuanto te metas en algun caminillo con algo de barro lo mas normal es que se te vayan toas a tomar por culo y se te vaya la tinta..

Saludooss y gaasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...