Saltar a contenido

Que pasa con los retenes de horquilla de mi ktm 450exc 2004


mame

Recommended Posts

Hola a todos, pues mira, que no sé si esto será normal o no, pero voy a hacer un año con esta moto y ya le he cambiado tres retenes de las horquillas delanteras. No sé si alguien le pasa lo mismo pero el último no hace mucho tiempo que se lo cambié, y ahora se me ha jodido el otro de la otra barra, así como veo que el otro ya esta empezando a sudar los voy a cambiar los des. Esto es normal, que se vayan tan rápido , hay algo para remediarlo o que evite que se casquen tan pronto. Es normal en este modelo 450 exc 2004 que le suceda esto?

bueno, a ver si me podeis ayudar a saber que pasa con mis barras de suspensiones, un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, eso es porque les entra mierda a los retenes, yo cuando empiezan a perder un poco les meto entre el reten y la barra una galga fina para sacarle la mierda, y me suele dejar de perder, a mi en la 450 exc ´06 no me ha pasao pero en la 125sxs me ha pasao un par de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola por lo q me dices veo dos motivos posibles.

1ºpuede ser q al caerte alguna vez se queda el aceite entre las dos barras y entonces a los pokos dias se sale el aceite por q hace mucha presion si la moto o tu te caes mucho o la tumbas por algo es muy probable q sea por esto.

2º puede ser q los casquillos de friccion esten ya tocados mira a ver si tienen como una pegatina color cobre como despellejados entonces cambialos q a mi me paso con una yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bajo mi punto de vista,cuando un reten pierde no hay solucion...Puede ser que las lleves muy blandas y con algun tope bestia se revienten(a mi me paso hace poco).Puede ser que te pongan mucho aceite y el exceso hace que la presion te los reviente,o puede ser que el b arro te entre dentro y te lo rompa.ponle protectores de neopreno y revisa los guardapolvos.no se si te servira....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder,cambiar cada dos por tres retenes.

yo lo que hago es desmontar el reten y cortar 1 cm.el muelle.

normalmente no da mas problemas.

date cuenta que un reten a no ser que tengas un golpe o algo y que los rompa debe durar bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...