Saltar a contenido

se ahoga de medio puño a tope


naxo91

Recommended Posts

muy buenas, pues eso, voi a medio puño y abro de golpe y ace goooooooooo, y ai veces ke vuelve a acelerar normal y otras ke si no suelto puño llega a pararse...yo pienso ke es carburacion, ademas, cuando la llevo en altas de 1º 2º 3º estirando en las siguientes marchas ratea un poco, porque podria ser?podriais echarme una mano??

es una gas gas halley 125

os dejo unas fotos

2833887360103544224S600x600Q85.jpg

2414812070103544224S600x600Q85.jpg

gracias y gaaaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has cambiado escape y no has carburado?

o sobra gasolina (aguja muy alta, clip bajo) o falta.

en lugar de abrir a tope abre poco a poco haber si sube de vueltas sin ahogarse, revisa que el filtro no este tapado de mierda, y que la bujia no salga blanca como la leche, o negra como el carbon, asi tendras mas pistas

si esta en garantia ¿por que no la llevas al conce?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te ha dicho lo que tienes que hacer rasago.

Sin animo de increpar, ahora te pregunto, no llevas los protectores de horquilla por algún motivo coherete, o tienes la ilusión de cargarte las barras a picotazos e ir cambiando retenes cada semana?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey gracias jeje pues a veces si acelero poco a poco si ke va bien, otras lo ace tambien...:S

la llevaria pero perdi la garantia al deslimitarla, y si que carbure al cambiar el escape, la bugia no la e mirado :S pero el filtro si que esta limpio.

lo de los cubre orquillas se debe a que cambie ace nada las tapas y no voi a ponerles rojos jeje estoi aber si compro pintura y les pinto :P jeje

gracias por las respuestas y gaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola naxo:

prueva en cambiarle la bujia y y limpiar el cargurador por dentro, seguro k tiene algo k noe deja pasar la gasofa bien.

aparte de eso, joderrr, tu moto esta mui chula!!! de que modelo esos plasticos??? y con el silenciador fmf, la moto anda mejor???

saludos y a dar gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k pasa exenarro! jeje pos son de la 125 ec...120€ con pegatinas...jeje el silenciador no lo note casi...un poco mas de altos y suena menos ke el de serie, poco menos y poco mejor jeje

pues la voi a cambiar los segmentos la semana ke viene lo mas seguro, y quizas la lleve a carburar...nose...porque aqui no me ayudan mucho...me dicen que o poca gasolina o mucha...xDD eso tmb lo se yo joder de eso se trata la carburacion jjaa

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lugar de abrir a tope abre poco a poco haber si sube de vueltas sin ahogarse, revisa que el filtro no este tapado de mierda, y que la bujia no salga blanca como la leche, o negra como el carbon, asi tendras mas pistas.

Como lo llevas?

P.D: Prueba con rapel y esa gente a ver si por inspiración divina te lo dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lugar de abrir a tope abre poco a poco haber si sube de vueltas sin ahogarse, revisa que el filtro no este tapado de mierda, y que la bujia no salga blanca como la leche, o negra como el carbon, asi tendras mas pistas.

Como lo llevas?

P.D: Prueba con rapel y esa gente a ver si por inspiración divina te lo dicen

lo llevo que ya es algo.

lo que te pasa por lo que cuentas es de llevar la aguja demasiado alta, lo suyo deberia ser bajarla un punto y probar (subir el clip una ranura), el problema es que sin mirar la bujia y ademas habiendo cambiado escape y encima siendo invierno te podria pasar que este corta de gasolina con lo que al bajarla te la cargarias con mas facilidad, o miras la bujia y te aseguras que no este blanca o corres el riesgo de estar haciendo lo contrario, si lo contrario fuera engordar la carburacion no pasaria nada ya que no romperias la moto, llevas un escape que te permite subir mas de vueltas, supongo que deberias llevar un chicler de alta mallor para que no quede escasa arriba, claro que si estaba muy gorda se quedaria mejor asi, esto es demasiado arriesgado sin ni siquiera echar un ojo a la bujia y el mecanico por bueno que sea lo echara

no es por no ayudar es que no queremos que os cargueis las motos

¿por casualidad has estado enrredando con la posicion de la aguja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esos sintomas son de una carburacion muy fina o con falta de gasolina en el circuito de alta del carburador. Yo probaria a subir 5 puntos el chicle de alta( Ejem. de 175 a 180) con el cambio de escape y estas temperaturas tan frias que tenemos ultimamente parece lo mas apropiado. Ademas como te ha dicho Rasago el aumentar la mezcla no es tan peligroso para el motor como afinarla.

Te aconsejaria no rodar con la moto hasta que lo soluciones pues en caso de que la mezcla sea pobre en gasolina tambien es pobre en aceite :!: con el riesgo de gripar alguna pieza del motor.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, yo tambien pienso que puede ir un poco fina porque en una recta estirando un poco de 3º para arriva que estiran mas ratean donde en 1º 2º o 3º no lo acia...mañana que tengo tiempo pruevo, el frio influye en la carburacion verdad?? gracias y gaaaaaaaasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lugar de abrir a tope abre poco a poco haber si sube de vueltas sin ahogarse, revisa que el filtro no este tapado de mierda, y que la bujia no salga blanca como la leche, o negra como el carbon, asi tendras mas pistas.

Como lo llevas?

P.D: Prueba con rapel y esa gente a ver si por inspiración divina te lo dicen

lo llevo que ya es algo.

lo que te pasa por lo que cuentas es de llevar la aguja demasiado alta, lo suyo deberia ser bajarla un punto y probar (subir el clip una ranura), el problema es que sin mirar la bujia y ademas habiendo cambiado escape y encima siendo invierno te podria pasar que este corta de gasolina con lo que al bajarla te la cargarias con mas facilidad, o miras la bujia y te aseguras que no este blanca o corres el riesgo de estar haciendo lo contrario, si lo contrario fuera engordar la carburacion no pasaria nada ya que no romperias la moto, llevas un escape que te permite subir mas de vueltas, supongo que deberias llevar un chicler de alta mallor para que no quede escasa arriba, claro que si estaba muy gorda se quedaria mejor asi, esto es demasiado arriesgado sin ni siquiera echar un ojo a la bujia y el mecanico por bueno que sea lo echara

no es por no ayudar es que no queremos que os cargueis las motos

¿por casualidad has estado enrredando con la posicion de la aguja?

jejeje Rasago, era un comentario irónico para el chaval, por su comentario anterior.

k pasa exenarro! jeje pos son de la 125 ec...120€ con pegatinas...jeje el silenciador no lo note casi...un poco mas de altos y suena menos ke el de serie, poco menos y poco mejor jeje

pues la voi a cambiar los segmentos la semana ke viene lo mas seguro, y quizas la lleve a carburar...nose...porque aqui no me ayudan mucho...me dicen que o poca gasolina o mucha...xDD eso tmb lo se yo joder de eso se trata la carburacion jjaa

un saludo!

Me alegro que seas tan correcto, e intentes ayudar al chaval que tan poco valora tu interes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja perdona, jaja fue en tono ironico...jejej esto del internet ace que aya ciertos desentendimientos que acavan en discusion...jajaj no pense que os lo tomarais asi :lol:

disculpas xDD gracias y gaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias, esta mañana quite la bujia y estaba marron clarito, no mucho pero le faltaba un poco de paso yo creo y le subido la aguja una posicion y va mucho mejor, me lo ace mucho menos, solo en 1º y muy poco asique lo dejare asi...

gracias y gaaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...