Saltar a contenido

va de aceites


pakoou

Recommended Posts

Hola tengo una duda. Mirando el manual de KTM pone que el aceite indicado para la KTM 525 del 2003 es el 15w-50 o 15w-40 para temperaturas mayores de 0 Cº. Pero mirando en el manual de la KTM 525 del 2007 pone que el aceite es el 10W-50 para las mismas temperaturas.

Yo tengo una KTM 525 EXC del 2003 y le pongo del 10W-50 ¿hago bien?

¿a que se debe este cambio si el motor es el mismo?

Gracias a todos por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena eleccion,10w40 ó 10w50 va a funcionar perfectamente en la 2003 como en la 07, lo importante es que sea de calidad,ya que lleva poca cantidad y se degrada pronto, tambien que lo cambies "casi" como recomienda el manual y por supuesto los dos filtros. Eso y su reglaje de válvulas correspondiente cuando toca y es casi irrompible. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una duda. Mirando el manual de KTM pone que el aceite indicado para la KTM 525 del 2003 es el 15w-50 o 15w-40 para temperaturas mayores de 0 Cº. Pero mirando en el manual de la KTM 525 del 2007 pone que el aceite es el 10W-50 para las mismas temperaturas.

Yo tengo una KTM 525 EXC del 2003 y le pongo del 10W-50 ¿hago bien?

¿a que se debe este cambio si el motor es el mismo?

Gracias a todos por anticipado

Joer, si se supone que el motor es el mismo... bueno, yo le echaria el mismo que pone en tu manual, pero pondria la mano en el fuego que el aceite de la 2007 te ira igual de bien que el otro. Mas importante que este tema es que cambies aceites y filtros cuando haya que cambiarlos, asi te curarás en salud
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...