Saltar a contenido

Al final me toca operar.......by JP (fotos)


JP

Recommended Posts

bienvenido al club de reparaciones, esto es lo que tiene las husa, fijate la tuya es practicamente nueva y ya está operandose, lo que os dije en su día, queremos más fiabilidad jodeeeeerrrr. slds

Lo que quiero aclarar es que la moto no se a roto por que sea mala ni nada de todas estas tonterias. La mia esta asi porque en su dia le entro tierra al motor y se a acortado la vida del piston y que a esto le puede pasar a cualquiera en cualquier moto. En condiciones normales yo no tendria que haber echo nada de esto.....ENTENDIDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    9

  • NatxoVallirana

    8

  • ALF156

    4

  • dbachiller

    4

Por supuesto que te he entendido (al menos yo).

Toco madera para que si se me jode algún respiradero del motor, al menos me de cuenta y no me entre mierda dentro :evil:

JP :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jdr, i encima antes del Nacional... menudo cabreo deberias llebar...

Tranqui, esto tiene solucion (bueno tener ya la tienes, ahora solo falta montarla)

Cuando lo mentes todo ira como una seda!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi que mala suerte pero ya veras cuando la tengas lista que gozada.. con tu embrague guapo y todo.

si casi vienen bien estas cosas para ponerle sus cositas nuevas a la motillo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los talleres estan llenos de motos, todas sin excepcion pasan por el taller, yo tengo la husa y el motor lo tienes que tratar bien, pero es muy sencilla, casi todo lo puedes hacer tu mismo. la husaberg es una moto muy bien hecha y muy dura la mires por donde la mires, cualquier moto que trague arena le pasara la mismo, y si es dos tiempos ni que hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por H o por B, la husa al taller, y eso es común en estas monturas, lo dicho son poco fiables y un poco sarrios, jp me entiennndesss

No se que moto tendras pero procura que no se te cuele tierra en el cilindro y despues me lo explicas a ver si lo entiendo. De lo mio hace ya un año y la estoy reparando ahora.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:x Mira "dbachiller", no vengas ahora diciendo tonterias, llevo gripadas, ya muchas motos :( , y todas han tenido su explicacion.

Una por entrada de agua mezclada con barro al caer a un charco de 20 mt de largo y mas de 50cm de vadeo, en el que aterrice, y me moje asta las orejas.(gripazo a los 5km)

Otra, por que se cruzo un segmento.(desgaste y mala suerte)

Otra por que le monte un escape,(no la carbure) este afino tanto la carburacion que casi toda la mezcla se iva por el mismo.(gripazo)

Otra, "el cambio", por que en un salto al caer, la palanca del cambio, hizo un rebote, se quedo el cambio entre 3ª y 4ª y al acelerar despues de la recepcion JODI el piñon de 3ª el de 4ª ademas del gemelo, y de doblar el eje del selector y una de las agujas.

El caso, es que te podria contar muchos mas :twisted: , y ninguna de las motos, hera Husaberg, si no HONDA CR250, YAMAHA IZ125, GILERA 75, MONTESA CAPRA VG250, GAS-GAS EC250 02 y 2005, y yo en ningun momento me oiras decir que heran malas motos!

Es la segunda husaberg que tengo, y nada de nada, y no estoy contento, sino contentisimo! :)

Un saludo a todos! JP espero que te animes y vengas en Septiembre a el Nacional de Enduro :twisted: en Guadalajara, y suerte con la reparacion!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:x Mira "dbachiller", no vengas ahora diciendo tonterias,

A ver nen que dbachiller no ha dicho ninguna tontería :arrow: ha expresado su opinión :arrow: no es tonto :arrow: no faltes al respeto :arrow: no serás faltado al respeto :arrow: tendremos un foro en paz :arrow: seremos felices :arrow: comeremos perdices :arrow: las perdices está ricas :arrow: sobre todo en salsa :arrow:

Pero yo sigo pensando que las Husas son buenas motos, que conste. Y tú por lo que veo NES eres un puto CRACK llevando motos y además un rompemotos del Quince :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me veo en la obligación de contestarte, en primer lugar nunca te he faltado el respeto, yo creo que no digo tonterías, expongo mis opiniones y mis experiencias con las husaberg, tu si embargo te atreves a insultarme y a creerte que eres el rey de la verdad, pues si eres el rey pero de las burradas al escribir, igual deberías de ir al colegio otra vez, lo digo por la cantidad de faltas de ortografía que tienes, revisa (iva, hera, heran) y las sustituyes por iba, era y eran, en definitiva que tu solo con tu desconocimiento te delatas pero bueno por lo menos espero que hallas aprendido algo, ya que en el cole faltaste mucho a lengua.

un afectuoso saludo Nes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengamos el chiringuito en paz, y ya de paso pongo la nota de humor constructivo.

Como tengamos que revisar el "IVA", yo en particular termino en la trena, por que nunca me cuadra.

La "Hera", ta muy bien, crece de todo y mu sano.

Ya no sigo con las paridas, pero bueno, vamos a tomárnoslo todo con un poco de humor y menos mala gaita, que de esa ya hay mucha en el mundo.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No saquemos las cosas de quicio, por que yo no he faltado al respeto a nadie.

Yo no he llamado tonto a nadie, solo he dicho a "dbachiller" que no dijera, tonterias.

¡Que son dos cosas muy distintas!

¡dvachiller si a ti, te ha tocado la "husa" mala, blanda y problematica, lo siento por ti, pero eso tambien les pasa a las grandes marcas!

¡Yo no puedo decir lo mismo, aunque la mia se rompa mañana mismo, ya que estoy rodeado de Husabergs (7,8 o mas) y van de maravilla.

En cuanto a lo del colegio, si tienes razon, me perdi muchas clases, por montar en moto, salir de fiesta, y pirarme clases de juerga con las titis.

¡Te pido disculpas, si has interpretado mal mi mensaje, pero mi intencion no era que pensases que era un insulto, ni mucho menos!

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilidad peñaaaaaaa

El caso es que mi Husaberg esta mañana a arrancado otra vez despues de la reparacion y sonaba que te cagaaaaasssssssss.....

A ver si puedo y me animo a ir a Guadalajara.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilidad ante todo, que gustos hay para todos, la mia corrio las 24h de moia, termino tercera y yo todavia la continuo con ella desde hace un año y medio, tambien tengo que decir que he estado medio año de baja por operacion de hernia, pero me va perfecta.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...